PAUL MC CARTNEY ARRASA EN BELO HORIZONTE, EN EL INICIO DE SU GIRA «OUT THERE»

Paul McCartney Out There Tour 2013
Paul, con una fan y con tatuaje, al final del show en Belo Horizonte

Espectacular exibición de en el inicio de su nueva gira, titulada «Out There». Cincuenta y cinco mil espectadores se conmovieron en Belo Horizonte.

Hubo sorpresas en el repertorio de Paul. Tocó una gran perla de «Beatles For Sale», nada menos que ‘Eight days a week’ y como recordatorio a John, ‘For the Benefit of Mister Kite’ del Sgt. Peppers. .

Por vez primera desde 1993, toco ‘Another Day’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Hugo dice

    Parece que Springsteen ha puesto de moda los setlists interminables!. ¿Cuánto valían las entradas?. ¿Parecido que para los Stones en LA?

  2. anonimus dice

    Viendo el set list, es para echarse a temblar y para ser aun más conscientes de la impresionante aportación de este ser humano a la historia de la música.

    Grande MACCA, enorme.

  3. Milebet dice

    Dios!!! que envidia para los que asistieron… en mi pais. creo que el jamas vendra… pero se ve que fue tremendo concierto!!! me conformare con el DVD XD

  4. milo dice

    a ver si le pillo alguna vez en directo..son las mismas canciones de todos los tours ´pero bueno hay que verle alguna vez…sobre todo ahora q se acercan a la vejez y nunca se sabe cuando sera la ultima gira..toquemos madera¡

  5. Kaplan dice

    Pedazo de repertorio, incalculable valor el de esa colección de canciones. Y cuántas se deja fuera. Me entra la duda de si aún le queda voz para berrear «Helter skelter» como debe ser y más aún a esas alturas de concierto.

  6. james dice

    madre mía qué cantidad de canciones, cuánto duró 3 horas?? este genio sigue disfrutando y lo da todo en los escenarios. grande Paul!

  7. Cheridan, el Costumbrista de Pie Torcido dice

    ¡Y qué culín más bonito tiene la fan, oigan!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.