Plásticos y Decibelios

Anuncios

PAUL MC CARTNEY ANUNCIA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS UNA CAJA CON SUS TRES “MACARTNEYS”

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Los tres  álbumes en solitario de Paul McCartney , es decir,  McCartney, McCartney II y McCartney III, estarán disponibles juntos por primera vez en una caja de edición limitada, a partir del del 5 de agosto.

PAUL MC CARTNEY ANUNCIA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS UNA CAJA CON SUS TRES "MACARTNEYS"Escritos, interpretados y producidos en su totalidad por el ex Beatle, sus tres álbumes en solitario homónimos que abarcan toda su carrera estarán disponibles en vinilo de color de edición limitada, vinilo negro y CD, cada uno con tres impresiones fotográficas especiales con notas de McCartney sobre cada álbum. La portada y la tipografía del boxset recién creadas para el estuche son de Ed Ruscha.

En una carrera inigualable, McCartney siempre ha estado dispuesto a correr riesgos y divertirse en el camino: sus proyectos musicales han incluido álbumes clásicos, álbumes electrónicos, partituras de ballet, escritura para videojuegos y colaboraciones de campo izquierdo, en el camino, rompiendo récords de gráficos, récords de taquilla, ganando innumerables premios y siendo uno de los artistas más influyentes y venerados del mundo de todos los tiempos.

Anuncios

McCartney, McCartney II y McCartney III capturaron y documentaron momentos clave de su singular carrera, cada uno de los cuales ofrece una instantánea personal de un artista único en un momento particular.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MC CARTNEY ANUNCIA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS UNA CAJA CON SUS TRES "MACARTNEYS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.