0012568772

Paul McCartney admite en su relación con , que  la pareja necesitaba su amistad y también la  rivalidad para poder prosperar, para hacer mejor canciones y picarse hasta las peleas finales.

En un  específico caso, McCartney alude al papel  que supuso su éxito, de  1,980, “ Coming Up” . A John le gustó el tema y fue el motivo por el que  John basó  la inspiración de su ex compañero de banda para grabar lo que resultaría ser su último álbum, Double Fantasy.

Lennon-McCartney-630x420

Esto recuerda Paul:

“Al parecer,  John escuchó  el tema  cuando estaba en Nueva York.Más adelante , vi un reportaje sobre John y alguien decía que le había dado “Coming up” para que lo escuchara.  Y creo que John dijo algo como “joder , este bastardo ha hecho algo bueno y yo no he hecho nada”. Me encantó como John perdió el culo para hacer algo nuevo.

Y vuelve a insistir:
“Me gusta eso, porque siempre estábamos picándonos entre nosotros . La gente a veces lo ve como una rivalidad, pero siempre fue sana. Nos vino bien.   Una competencia amistosa que en realidad era muy necesaria “.

john-lennon-paul-mccartney