PAUL MC CARTNEY : 50 AÑOS DE LA BODA DEL ULTIMO SOLTERO BEATLE

PAUL MC CARTNEY :  50 AÑOS DE LA BODA DEL ULTIMO SOLTERO BEATLEPaul McCartney se casó con Linda Eastman , hoy, hace justo 50 años,  en una ceremonia civil en Londres.
Cientos de personas se reunieron fuera de la oficina de registro de Marylebone para ver  a la pareja cuando llegaron con la hija de seis años de Linda  Eastman, Heather, de un matrimonio anterior.

Una docena de policías estaban disponibles para defenderse de los adolescentes entusiastas, muchos de los cuales estaban consternados de que el último soltero que quedaba Beatle se estaba casando.

La pareja entró en el edificio a través de una puerta lateral para decepción de muchas de las multitudes. Linda tenía  27 años, vestía un abrigo amarillo de narciso sobre un vestido beige, mientras que McCartney, de 26 años, lucía una corbata amarilla a juego.

La ceremonia se retrasó porque el padrino, el hermano de McCartney, Mike McGear, del grupo pop Scaffold, llegó tarde.Llegaba  desde Birmingham, donde había estado actuando la noche anterior cuando su tren se retrasó.

PAUL MC CARTNEY :  50 AÑOS DE LA BODA DEL ULTIMO SOLTERO BEATLE

Después de la ceremonia, los recién casados ​​fueron conducidos a través de las multitudes a un automóvil que les esperaba y se los llevaron a su iglesia parroquial local donde se bendijo el matrimonio.

La pareja se conocía hace dos años cuando la señorita Eastman, una fotógrafa profesional, estaba tomando fotografías de los Beatles en América. Linda Eastman había nacido  en 1941 en Nueva York y se educó en la prestigiosa escuela secundaria Scarsdale.

Después de abandonar la escuela, se formó como fotógrafa y, a lo largo de la década de 1960, fotografió muchos  famosos, entre ellos Jimi Hendrix, The Doors, the Who, Bob Dylan y Otis Redding.

Paul McCartney  había escrito su primera canción, «I Lost My Little Girl», a la edad de 14 años.

La pareja pasó  su luna de miel visitando a parientes de ella en América.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.