¿ES QUE PAUL MC CARTNEY ESTUVO EN LOS BEATLES?

¿ES QUE PAUL MC CARTNEY ESTUVO EN LOS BEATLES?
Un montaje con los tres Beatles y Paul, con su rostro actual de Freaking News

Durante la salida del álbum de rancias canciones de Paul Mc Cartney, titulado «Kisses on the Buttom»,   Paul, quiere llegar al máximo público.

Paul  aprovechó  para decir que viendo el libro de George Harrison, Living in the material world, descubrió una foto que no había visto o nunca o no la recordaba. Una foto  que estaba tomada en un aeropuerto.

Y, entonces, el bueno de Paul pensó

¿yo estuve realmente en los Beatles?. No me lo puedo creer todavía.

La promoción es la promoción. Una vez me dijo Paul que hacía entrevistas, concedía muchas entrevistas, porque era una manera de saber lo que pensaba en esos precisos momentos.

Entonces, ¿es cierto?. ¿Paul estuvo en los Beatles?. Todo fue un sueño.

Pero no, no es así. Paul quiere vender el nuevo álbum y si hay que dudar de si algún día  estuvo en los Beatles, pues se duda.  Y asunto zanjado.

4 Comentarios
  1. Manuel dice

    A estas alturas de su vida con 69 años, después de haber sido una pieza capital en The Beatles, el mejor grupo de toda la historia de la música. Después del rotundo éxito de Wings, después de todos estos años, de haberse convertido en una leyenda viva, en uno de los mejores compositores de la historia. ¿Como puede haber gente que piense aún que Paul McCartney necesita promocionar algo?

  2. Pedro Gas dice

    debería promocionar sus hamburguesas vegetarianas de nabo.

  3. anti yoko(tambien paul y john tb) dice

    sus hamburguesas vegetarianas de nabo jaja que risa :/ es lo mas estupido que he leido en esta paguina se nota que este tal pedro gas es un……… torpe que no sabe que escribir y estoy deacuerdo con manuel que mas esperan de paul que ha dado todo???? solo lo quieren exprimir por que es lo unico que pueden haser ahora si asi explotan a paul no me puedo imaginar como explotarian a john lennon si estuviera vivo

  4. Sito dice

    En mi opinión, hay que hablar con respeto cuando hablamos de las grandes leyendas del Rock, ya sea McCartney, Dylan, Clapton, etc… Es cierto que ya pasan de los 70 años, pero ¿eso les resta talento? Para nada, señores… Hay que tener cuidado cuando hacemos referencia al mejor compositor que ha dado la historia de la música, sin contar, claro está, a los compositores de Música Clásica. Los años pasan para todos. Me refiero, como no, al gran Paul McCartney. Ya que él FUE mejor músico y compositor que Lennon (compuso las canciones más representativas y melodiosas de The Beatles), ES el Músico con más talento que existe en la actualidad, y es evidente que SERÁ una leyenda inmortal que siempre tendrá un hueco en nuestros corazones, porque queramos o no, señores, Paul fue la mente y los pilares que sostuvieron al mejor grupo que jamás haya existido… THE BEATLES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.