PAUL M CARNEY: «A VECES EL VIEJO SONIDO DE LOS BEATLES SUENA MEJOR QUE EL QUE HACEN AHORA»

PAUL M CARNEY: "A VECES EL VIEJO SONIDO DE LOS BEATLES SUENA MEJOR QUE EL QUE HACEN AHORA"Paul McCartney ha repetido una  confesión sobre su propia música, revelando otra vez  por qué no escucha las canciones de éxito de The Beatles ni la suyas tampoco.

Esto es lo que dijo Paul McCartney:

«No escucho mucha música de los Beatles, no escucho nada de mi propia música».

Y continuó:

“A menudo estás en lo siguiente y siempre estoy ahí haciendo algo porque disfruto trabajar.Pero lo que es bueno es cuando remasterizamos o cuando hay un proyecto en particular The Beatles de hace sesenta años o es un aniversario: son cincuenta años, son sesenta años.Tengo que escucharlo para aprobarlo y decir que el remaster es un gran trabajo.Así que reproducimos el sonido remasterizado junto con el sonido antiguo y, a veces, el viejo suena mejor «.

PAUL M CARNEY: "A VECES EL VIEJO SONIDO DE LOS BEATLES SUENA MEJOR QUE EL QUE HACEN AHORA"

La leyenda de los Beatles también agregó:

“Entonces, ‘Ups, espera un minuto, tiene más cuerpo lo que grabamos hace tantos años’ y el ingeniero abordará eso. Así es como escucho los discos de Beatles. A cuenta gotas. 

Sin embargo, es sorprendente escuchar algo grabado de todo ese tiempo porque probablemente, mis propias cosas definitivamente lo escribiría, lo grabaría, lo liberaría y probablemente nunca lo volvería a escuchar.

Y una última confesión:

«En Estados Unidos, hay un canal de los Beatles, así que cuando estoy allí los escucho.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. John Cavalcanti dice

    Los Beatles sonaban maravillosamente . Compré en Suiza un álbum de edición alemana “ Beatles 65” , estaba estudiando en un colegio y tenía doce años. Aquello sonaba increíble, tenía un reverb ligero natural fantástico en las voces y el sonido de los instrumentos era orgánico y rico. Quién no recuerda el inicio de I feel fine? . Muchos discos actuales suenan cristalinos pero muy delgados. A Phil Spector le cabreaba tanta edición y , sin gustarme su sonido, tenía razón. Los Beatles sonaban en directo en el estudio y están magníficamente grabados.

  2. Rintintievis dice

    Es que sabe que lo que ha compuesto y ejecutado en los casi 50 años después de la disolución de The Beatles es de una calidad muy mediocre. Vive de la gloria del pasado.

  3. Daniel dice

    Perdón? El Maca post The Beatles mediocre?Acaso usted no ha escuchado nada posterior y por eso opina así?Puede que no le guste el Paul en solitario, es lícito, pero de ahí a mediocre, por favorrrrrrr!!!!!!!Del la oportunidad a un disco por ejemplo como el Band on the run y seguro no se arrepentirá, un saludo.

  4. Miguel dice

    Es de la tecnología del momento , lo que sucedia era la magia del grupo y eso lo mantuvo en todas las grabaciones ,no había mediocridad suena muy bien hasta el momento prefiero escuchar mil veces y no me cansaré, no hay sonido comparable a pesar de la época actual

  5. David Durán dice

    the beatles siempre serán magicos

  6. Denis Castellanos dice

    Quien dice que en los últimos 50 años Paul McCartney ha hecho una obra mediocre no se que ha escuchado entonces. Podría citar muchos ejemplos de canciones de Paul de muy buena calidad como: Another Day, My Love, Helen Wheels, Jet, So Bad, Uncle Albert, Live and let Die, 1985, Mrs. Vandebilt, Hope of Deliverance, Somedays, Band on the Run, No More Lonely Nights, Let’em in, My Brave Face, Coming Up, Silly Love Songs y un larguísimo etcétera.

    Cómo opinó Daniel Dice, que a uno no le guste Macca es aceptable, pero de ahí a llamarlo mediocre es mucha osadía.

  7. Beto dice

    En mi humilde opinión…..crecí con la Musica de los Beatles fue lo más Maravilloso que me pudo pasar no hay comparación con ningún otro grupo musical siempre supieron hacer de lo sencillo a un plano EXCELENTE ….por algo su Musica a PERDURADO el paso del Tiempo INIGUALABLES E IRREPETIBLES.

  8. Carlos dice

    The Beatles fueron únicos en todo. Creación, ritmos, sonido inigualable, soberbio. No estaban meses grabando, a veces todo en un día. Beatles para siempre.

  9. Angelo dice

    Coincidimos en 100% con lo que dice John

  10. Jair Amarehlo dice

    Casi nadie se acuerda de George Martín, el es el creador de los Beatles, sin Martín, no hubiera existido el grupo. Ya que ellos tocaban puros refritos que les llegaban de US, y ahí hubieran seguido, de hecho eso era lo que tocaban cuando iban a los tugurios de Hamburgo y tenian todo el tiempo del mundo para componer melodías, alguien sabe de alguna que hayan compuesto por esa época?.Acuerdense también de Eric Clapton, casi el quinto beatle. En alguna ocasión creo que lo querían en vez de Harrison. Cuando los tomo Martín, Lennon dijo que ya no eran los mismos…pero en fin, en sus inicios eran buenos tocando Rock & Roll nadie los superaba. Ojala hubiera una opinión de alguien que los haya escuchado en el club Cavern. En fin…

  11. Fernando dice

    Ni el apellido escriben bien. «»McCarney» ponen. Y abajo decenas de cachivaches haciendo criticas de The Beatles a quienes no escucharon nunca

  12. Peteco dice

    Paul…sigue siendo…»un mito viviente»…no solo del exsuper grupo..The Beatles..sino, de la historia musica siglo 20! Fantastico!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.