Paul in Ed SullivanNadie como para proyectar ideas esplendidas con mucha improvisación y con ataques de locura genial. Cuando se le ocurrió lo de actuar en los tejados de los cuarteles generales de los Beatles, en Londres , en Saville Row, John Lennon dijo algo como “vaya gilipollez”. El tiempo ha demostrado que la gilipollez era genial.
Promotores norteamericanos han apostado millones, muchos millones, por los conciertos multitudinarios de Paul en Norteamerica, este verano. Cuando le han comentado el riesgo y la forma de salvar tantos millones en juego, se le encendió enseguida la bombilla.

Los Beatles causaron conmoción la primera vez que actuaron en televisión en Estados Unidos, en  el enorme show de Ed Sullivan. Fue un acontecimiento social, único, extraordinario.
Curiosamente, el mismo teatro de la vieja CBS donde actuaron los Beatles, lleva el nombre de Ed Sullivan en Manhattan, y es donde ahora se graba dirariamente el show de Dave Letterman.
Paul no tardó ni un minuto en pensar si el teatro de Ed Sullivan tenía terraza. No, exactamente, pero sí una especie de anfiteatro encima de la fachada.

Bueno, Paul y su grupo actuaron ayer por la tarde, encima de esa marquesina, temas como ‘Get back', que era precisamente el protagonista en el tejado de Saville Row.

Paul sabe también que promociona a lo bestia el gran ataque de los Beatles en septiembre  con  todos los álbumes remasterizados, con los video juegos, con el ataque de resurrección del grupo más grande de todos los tiempos.

Abajo, Paul en el teatro Ed Sullivan, con ‘Get back'.
[ad#tradedoubler-468×60]