Plásticos y Decibelios

PAUL CCARTNEY CULPA DEFINITIVAMENTE A JOHN LENNON DE LA SEPARACION DE LOS BEATLES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Paul McCartney ha dejado las cosas claras sobre quién instigó la ruptura de The Beatles :

“EL CULPABLE FUE JOHN LENNON “

PAUL CCARTNEY CULPA DEFINITIVAMENTE A JOHN LENNON DE LA SEPARACION DE LOS BEATLESDurante años se creyó que McCartney estaba unilateralmente detrás de la disolución de la banda después de responder a una pregunta de un periodista en 1970 con la afirmación de que The Beatles ya no existían. Sin embargo, en un próximo episodio de la nueva serie de entrevistas de BBC Radio 4 , ”  asegura  que las cosas no fueron así”

“Yo no instigué la  separación . Ese fue  nuestro Johnny ”

Eo le decía le dice al entrevistador John Wilson y fue tajante:

“Era mi banda, era era mi trabajo,  era mi vida, así que quería que continuaran los Beatles “.

McCartney dio:

“No fui  la persona que instigó la división. Oh no, no, no. John entró en una habitación un día y dijo: ‘Me voy de los Beatles’. ¿Eso está provocando la división, o no? “

Anuncio

McCartney explica que la noticia había soterrarla:

“Así que durante unos meses tuvimos que fingir de que todo estaba en paz en el grupo . Fue extraño porque todos sabíamos que era el final de The Beatles, pero no podíamos decirlo”. 

The "Beatles": Day by Day After the Break-Up
  • Used Book in Good Condition
  • Badman, Keith (Autor)

Recordando la atmósfera desagradable en ese momento, McCartney asegura:

“Por esa época teníamos pequeñas reuniones y fue horrible. Era lo contrario de lo que éramos. Éramos músicos que no conocíamos gente de ese tipo. Abogados y financieros “.

PAUL CCARTNEY CULPA DEFINITIVAMENTE A JOHN LENNON DE LA SEPARACION DE LOS BEATLESMcCartney cree que una separación se hizo inevitable porque Lennon :

“John quería irse con  “una bolsa de plástico”  y estar en la cama durante una semana en Ámsterdam por la paz. Y no podías contrariarle con eso “.

Y asegura:

PAUL CCARTNEY CULPA DEFINITIVAMENTE A JOHN LENNON DE LA SEPARACION DE LOS BEATLESSi John  no hubiera dejado a The Beatles, su viaje musical podría haber sido mucho más largo, . Podría haber sido. una carrera de muchos años  , pero el problema  era que John estaba haciendo una nueva vida con Yoko . “ohn siempre había querido separarse de la sociedad porque, ya sabes, fue criado por su tía Mimi, que era bastante represiva, por lo que siempre buscaba liberarse de cualquier compromiso”.

La entrevista de McCartney en This Cultural Life se retransmitirá  el 23 de octubre, seguida de su biografía The Lyrics: 1956 To The Present , que se lanzará el 2 de noviembre.

Anuncio

El mes que viene, Peter Jackson lanzará su documental de Disney + Beatles, The Beatles: Get Back . La película se centrará en la realización de ‘Let It Be’ y mostrará su concierto final como banda, en la azotea de Savile Row en Londres, en su totalidad.

Disney + ha confirmado que el documental llegará en tres partes separadas el 25, 26 y 27 de noviembre. Cada episodio dura aproximadamente dos horas. Seis horas juntas .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL CCARTNEY CULPA DEFINITIVAMENTE A JOHN LENNON DE LA SEPARACION DE LOS BEATLES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.