PAUL «BONEHEAD» ARTHURS, EX-OASIS, EN EL SUPERGRUPO GALLAGHER-DALTREY-BROUDIE-STARKEY

PAUL "BONEHEAD" ARTHURS, EX-OASIS, EN EL SUPERGRUPO GALLAGHER-DALTREY-BROUDIE-STARKEY

Se anuncia a bombo y platillo que el miembro fundador de Oasis, Paul «Bonehead» Arthurs va a participar hoy mismo en el cacareado «supergrupo» formado por Liam Gallagher, Roger Daltrey, Ian Broudie y Zak Starkey. 

La actuación del «magno» supergrupo está prevista para esta noche en la reentré del programa TFI Friday, un show televisivo que celebra sus 20 aniversario, y que vuelve presentado por Chris Evans.

The Mirror ha informado que Bonehead, que dejó a Oasis en 1999, también estará presente en el show de esta noche.

En realidad no es la primera vez que Bonehead y Liam Gallagher se juntan este año. Ambos hicieron una visita sorpresa a una exposición de Oasis en Shoreditch, Londres, en abril. Bonehead también reveló que los dos estuvieron bebiendo juntos a primeros de mes tras unos rumores de reunión de Oasis, después de que el propio Liam deletrease sospechosamente el nombre de su ex grupo en Twitter.

PAUL "BONEHEAD" ARTHURS, EX-OASIS, EN EL SUPERGRUPO GALLAGHER-DALTREY-BROUDIE-STARKEY

El supergrupo, del cual se desconoce de momento el nombre, va a ser seguido en sucesivos programas por Blur, Mani de Stone Roses y Primal Scream, Rudimental y Years & Years.

Sin embargo parece es casi imposible una reunión de Oasis para el programa a causa, entre otras muchas cosas, de una larga disputa entre Noel Gallagher y el anfitrión Chris Evans, que llevan más de dos décadas sin hablarse.

PAUL "BONEHEAD" ARTHURS, EX-OASIS, EN EL SUPERGRUPO GALLAGHER-DALTREY-BROUDIE-STARKEY

En 2011 Evans explicó:

«Abrimos un viejo episodio de TFI Friday con un desfibrilador tratando de resucitar ‘Definitely Maybe’ y darle al álbum un poco de vida. El vio la broma y nunca me ha hablado desde entonces». 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.