Plásticos y Decibelios

Anuncios

PAUL ANKA NO SE CALLA SOBRE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

PAUL ANKA NO SE CALLA SOBRE MICHAEL JACKSONPaul Anka declaraciones. El co-autor de ‘This is it’ ha dicho de Michael Jackson:

“El  y yo creo que llegamos a creer que podiamos escribir juntos. ‘This is it’ se grabó en un estudio de Las Vegas. Era la primera canción de las dos  que Michael estaba dispuesto a cantar en mi álbum de duetos ‘Walk a fine line’. Hicimos la grabación previa y luego ibamos a quedar para la grabación definitiva en Los Angeles”.

 

Y su odio:

Anuncios

“Jamás se presentó. Incluso se había llevado la cinta del master  del estudio, según me confirmó el ingeniero. En aquella época, Michael estaba histérico buscando desesperadamente nuevas canciones para lo que luego sería ‘Thriller’, tras el gran éxito que había obtenido con ‘Off the wall’. Cuando la grabamos por vez primera vez la canción se llamaba ‘I never heard’, por eso se la dí a Safire con ese nombre. Luego, la cambiaría por ‘This is it’ y borraría mi voz, porque se trataba de un dueto”.

PAUL ANKA NO SE CALLA SOBRE MICHAEL JACKSON

Ahora es cuando llegan las acusaciones más graves:

El era más bien un creador de “riffs” más que un compositor de melodías“.

En una ocasión , Paul Anka me aseguró que Michael Jackson había estado trabajando con él hace años en su estudio personal, en la carismática ciudad veraniega de Carmel, donde tiene una casa y donde Clint eEastwood fue su alcalde y donde Doris Day vivía . No consta. Ni creo que hicieran más canciones juntos.

Abajo, la segunda canción que firmaron juntos, cantada por Michael Jackson, ‘Love never felt so good’,

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL ANKA NO SE CALLA SOBRE MICHAEL JACKSON

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

0 comentarios

  1. Es que a nadie importa realmente la memoria de michael jackson? Primero Quincy Jones y ahora éste. Sólo por todo el dinero que va a ganar debería estar mas calladito, por no hablar de que él robó my way, asi de claro.
    Por cierto , esta segunda canción me gusta mas que this is it.

  2. Vaya chanchuyo barato todo esto del nuevo-viejo tema este,¿que ye que no habra temas ineditos de M.J para sacar ?..en fin,gracias Julian y saludos

  3. Son todos unos mafiosillos y Anka es un capo-crooner-las-vegas. Cómo puede decir todo lo dice después de agenciarse la canción francesa pasarla al inglés ponerle ” MY way” y dejarla como suya menudo jetas ….

    Esta canción lleva mucho tiempo en la red y es alucinante como MJ con esa vocecilla al hablar, luego hace todos los coros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.