PATTI SMITH LE DEDICA UN POEMA A GRETA THUNBERG EN SU 17 CUMPLEAÑOS

Resultado de imagen de patti smith greta thunberg

Patti Smith ha compartido un poema deseándole feliz cumpleaños a Greta Thunberg, hoy que la joven activista contra el cambio climático cumple 17 años.

Lo ha hecho en Instagram, Smith publicó una fotografía de Thunberg con jersey rosa acompañada de un breve poema.

«Esta es Greta Thunberg, que cumple diecisiete años hoy, sin pedir ningún elogio, sin regalos, salvo que no seamos neutrales».

“La Tierra conoce su especie, como todas las deidades, así como los animales y la primavera curativa. Feliz cumpleaños a Greta, quien se paró hoy, como todos los viernes, negándose a ser neutral».

Las líneas finales del mensaje de Smith («quien se puso de pie hoy, como todos los viernes, negándose a ser neutral) se refieren a las apariciones semanales de Thunberg en las protestas de «Viernes por el Futuro» fuera del parlamento sueco.

Eligiendo no salir de su rutina para celebrar su cumpleaños, Thunberg se unió a otros activistas climáticos fuera del parlamento en Riksdagen en Estocolmo hoy (3 de enero) por la 72ª semana consecutiva de las marchas.

Ha tuiteado una foto suya en la marcha, muy abrigada por el frío y con un letrero que dice en sueco: «Huelga escolar por el clima».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Malecara dice

    No sabia que los demonios cumplieran años. Cumplirá 17 pero parece de 35, debe ser el veneno que lleva dentro. Cuando tenga 35 si es que llega y no se autodestruye, parecerá de 90.

  2. Ricardo dice

    Grande Greta, y grande la Smith. Gracias a las dos por estar ahí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.