PATTI SMITH : “HENDRIX ERA TODO LO QUE QUERIAS EN UNA ESTRELLA DE ROCK”

Esta es Patti Smith rindiendo un soberano homenaje a  Jimi Hendrix :

"Hendrix  fue una gran pérdida porque solo tenía 27 años. Su ambición era extraordinaria por crear un nuevo lenguaje a través de la música y trabajar con todo tipo de músicos de todo el mundo, También desarrolló un lenguaje de paz, como él lo llamó."

Y sus recuerdos:

"Cuando era más joven, simplemente lo amaba, amaba sus canciones, soñaba despierta con él. Pero en este momento de mi vida, como artista, lo aprecio aún más profundamente. Pero también nunca me canso, nunca lo he superado. Hay algo de música que me encantaba cuando era más joven y que puedo escuchar con nostalgia. Pero no lo escucho con nostalgia. Me llevan, todavía me arrastran ".

Y su resumen:

"Era todo lo que querías en una estrella del rock and roll'

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×