Plásticos y Decibelios

Anuncios

PATTI SMITH CANTO EN LA INAGURACIÓN DEL MUSEO BOB DYLAN

Bob Dylan: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Patti Smith actuó en el  Cain’s Ballroom en Tulsa, , marcando la segunda noche de festividades relacionadas con la apertura del Centro Bob Dylan, es decir, su museo 

“Todo lo que puedo decir es que amaba este lugar en 1978 y mi amor no ha disminuido”

Respaldada por sus compañeros de banda, los guitarristas Lenny Kaye y Jackson Smith (hijo de Smith), el baterista Jay Dee Daugherty y el bajista Tony Shanahan, Smith incluyó un puñado de versiones de Dylan en su lista de canciones en honor a la ocasión, incluida una canción de apertura de “Boots of Spanish Leather”, además de “The Wicked Messenger” y “One Too Many Mornings”. Su interpretación de “Because the Night” también incluyó un grito especial: ” Porque la noche pertenece a Bob Dylan “, cantó.

Anuncios

 

Smith contó algunas anécdotas sobre Dylan, desde sus recuerdos de comprar su primer disco de Dylan hasta su recuerdo  la gira con él en los años 90.

La pareja se cruzó por primera vez en el Greenwich Village de Nueva York cuando Smith era una joven actor; él vino a verla al Bitter End en 1975, el año en que lanzó su álbum debut,  Horses .  Siguió una amistad rápida, con Smith uniéndose a Dylan en el escenario varias veces a lo largo de los años. Cuando  Dylan recibió el Premio Nobel  de literatura en 2016, Smith aceptó el premio en su nombre.

PATTI SMITH CANTO EN LA INAGURACIÓN DEL MUSEO BOB DYLANMe identifiqué completamente con él.  Su arrogancia, su humor, su fusión de poesía y actuación”.

Dylan no ha asistido a ninguna de las festividades del fin de semana inaugural en Tulsa, ni se espera que lo haga, pero en Cain’s, Smith ofreció una forma alternativa de considerar su ausencia.

Esta noche, él no está aquí, pero nosotros sí. Solo bromeaba, está en todos los malditos lugares”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PATTI SMITH CANTO EN LA INAGURACIÓN DEL MUSEO BOB DYLAN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.