Patrick-Carney-tutupash

Llamó gilipollas e irresposable a Justin Bieber, indecente facineroso a L.A. Reid para sacar dinero al pobre Michael Jackson y, esta vez, ha sido Jack White el que se convierte en el segundo gilipollas para Patrick Carney , el batería de Black Keys.

Creo que Patrick empieza a saltarse una valla del buen talante  y él mismo se convierte en otro gilipollas por hablar de esa manera de los demás.

Sobre todo, porque su “nuevo enemigo” es Jack White, que como Black Keys, viven, adoran y sostienen que Nashville sea la capital de la música norteamericana. No se pueden convertir en enemigos así como así.

Patrick+Carney+2012+MTV+Movie+Awards+Red+Carpet+OyXEDdr6oaRl

Al parecer, toda la historia en que un buen día Jack White le denegó la entrada a Dan Auerbach a su estudio Third Man Records.

Luego, parece que Black Keys se han enterado de un e-mail en que White exige a su ex-esposa Karen Elson, que no deje que sus hijos sigan en la misma clase de la hija de Dan Auerbach.

Carney le dice a Rolling Stone, que White siempre suena a  un inquietante gilipollas. Sin embargo, su compañero Dan se inhibe. No entra al trapo y no quiere decir nada sobre Jack White.

main-1366060204

Carney, finalmente, sospecha que la envidia es la que mueve todo el contexto del hombre de Third Man Records. No quiere a Black Keys en Nashville.

Pero Carney le acaba de hacer un gran favor para promocionar el nuevo disco de White, Lazaretto.

jack_white_sixteen_saltines