PATETICO MC CARTNEY: COMPARA A KANYE WEST CON JOHN LENNON

kanyepaulLo que está ocurriendo con Paul Mc Cartney, para muchos de sus seguidores es absolutamente patético.

Como diría Bob Dylan, se está acercando tanto al sol que se va a quemar. Y todo por aparecer en las listas de éxito basura de hoy. Ya hizo el ridículo con Rihanna, en los Grammys y ahora, lo ultimo :

screen-shot-2015-02-08-at-9-34-22-pm

COMPARA AL TRASTORNADO DE KANTE WEST CON JOHN LENNON.

Es patético.

Y es que  Paul McCartney tenía algunas dudas sobre cómo podría resultar su colaboración con Kanye West, pero para Paul, al final ,la experiencia fue satisfactoria y  lo ha expresado recientemente en un periódico parara idiotas como es   The Sun.

Paul incluso ha mencionado que trabajar , con el polémico Kanye West, con el esposo de Kim Kardashian fue algo parecido a trabajar con John Lennon.

Rock-Roll-066-John-And-Paul

Y cuenta a su manera:

“Cuando escribía canciones con John, él se sentaba con su guitarra y yo me sentaba con él. Nos pasábamos la pelota el uno al otro hasta que teníamos una canción. Pues, con  con Kanye  pasó algo muy parecido.

Para comer cerillas.

 

4 Comentarios
  1. BIRD dice

    Aún no ha superado la disolución de Los Beatles.

  2. ZOWIEDOS dice

    Este hombre lleva más de 30 años siendo irrelevante en el mundo de la música y no se da cuenta que ya nada tiene que aportar

    1. McCartnito dice

      Paul McCartney 30 años de ser irrelevante, jaja las cosas que hay que ver.

  3. Isaac dice

    Después de esto no habrá quien le tosa a Kanye.
    Cuando te dicen muchas veces que eres un genio, no importa el talento que tengas, corres un serio peligro de acabar convertido en un imbécil. Y mucho me temo que sus futuros trabajos pueden resentirse de este exceso de alabanzas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×