passioncover

El grupo de Cambridge, Massachussets, ya anunció el 31 de diciembre que habría nuevo disco de Passion Pit en 2015, y han confirmado que se va a llamar “Kindred” y que saldrá a la venta el próximo 20 de abril. También han revelado el track list.

El disco en cuestión será el tercero de Passion Pit, tras “Manners” de 2009, y ‘Gossamer’ de 2012, y va a contar con las remezclas y producción de su alma mater, Michael Angelakos.

El grupo de electro pop lo ha revelado a través de varios mensajes en las redes sociales, título, tracklist y portada (la foto de arriba).

passion-pit-da-detalles-de-su-nuevo-disco-kindred-01-1024x682

Al parecer “Kindred” va a continuar en la misma línea de su anterior LP, pero yendo unos cuantos pasos más allá en cuestiones de sonido. Un sonido abstracto, sintético y natural, con preponderancia de la voz manipulada de Angelakos.

El grupo también ha estrenado un adelanto del disco. La nueva canción Lifted Up (1985)’ (abajo se puede escuchar) sigue el estilo ya conocido de Passion Pit, sintético y con todo tipo de manipulaciones vocales. Pero este tema se mueve en una dirección más indiscutiblemente pop, con más brillo y un optimismo mucho mayor que lo escuchado, sobre todo, en su debut “Manners”.
Passion Pit se hacen accesibles.

.

Kindred’s track listing:

1. Lifted Up (1985)
2. Whole Life Story
3. Where The Sky Hangs
4. All I Want
5. Five Foot Ten (I)
6. Dancing On The Grave
7. Until We Can’t (Let’s Go)
8. Looks Like Rain
9. My Brother Taught Me How To Swim
10. Ten Feet Tall (II)