Nervios, nervios. Capitol Records, tras haber ganado Beck los Grammys, ha invertido mucho dinero y no quizá esté muy contento del álbum que ha entregado al artista.

En “Colors”  se ha movido entre el rock alternativo, electrónica, llegando hasta el folk y coqueteando con el hip-hop, Beck ha estado siempre en la delantera de la creatividad e innovación musical. Pero a veces, no ha acertado.

“Colors” es posiblemente el título más adecuado de la ilustre discografía de Beck. Este álbum entraña un arco iris contagioso de trucos y sorpresas sonoros que lo convierten en algo notable.

“Colors” ha sido producido por el inevitable Greg Kurstin- Adele,Liam Gallagher-  y Beck, a excepción de “Wow”, producido por Beck y Cole M.G.N., y “Fix Me” sólo gobernado por Beck. El álbum ha sido mezclado por Serban Ghenea, excepto “Dreams” y “Up All Night,” mezclados por Greg Kurstin y Beck.

Además de las canciones estrenadas en las últimas semanas “Dear Life” y “Up All Night”, Colors incluye los dos singles que lo han precedido .También hay  una nueva mezcla del tema veraniego de psych-dance “Dreams”.

Veremos lo que ocurre con “Colors” 

Es es el tema estrella:

 

1. “Colors”
Beck Hansen
4:21
2. “Seventh Heaven”
Hansen
5:00
3. “I'm So Free”
Hansen
4:07
4. “Dear Life”
Hansen Greg Kurstin
Beck Kurstin
3:44
5. “No Distraction”
Hansen
4:32
6. “Dreams” (Colors mix)
Hansen Andrew Wyatt Kurstin
Beck Kurstin
4:57
7. “Wow”
Hansen Cole M. Greif-Neill
Beck Cole M.G.N.
3:40
8. “Up All Night”
Hansen Kurstin
Beck Kurstin
3:10
9. “Square One”
Hansen
2:55
10. “Fix Me”
Hansen
3:13
(iTunes bonus track)
No. Title Writer(s) Producer(s) Length
11. “Dreams”
Hansen Wyatt Kurstin
Beck Kurstin
5:14