Anuncios

¿QUE PASA CON LA SALUD DE LADY GAGA?

Lady Gaga: recomendaciones

Bestseller No. 1

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″]
[et_pb_text admin_label=”Text”]
¿QUE PASA CON LA SALUD DE LADY GAGA?¿Que pasa con la salud de Lady Gaga?. Es preocupante.El pasado septiembre  anunció que suspendía la etapa europea del “Joanne World Tour” por motivos de salud. Para consuelo de sus fans, la artista retomó la gira en enero de este año y lo hizo, ni más ni menos, que en Barcelona. Sin embargo, parece que ahora su viaje por Europa se ha vuelto  a estropear. Se ha vuelto a suspender 

La cantante ha producido  un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que cancelaba los 10 conciertos finales que iban a acoger las ciudades de Londres, Manchester, Zúrich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín. ¿El motivo? El frágil estado de salud que ha provocado que la artista se retire temporalmente de los escenarios en más de una ocasión. Ella asegura que el dolor que sufre es insoportable.

Lady Gaga, según ASEGURA ella misma, desde  el pasado verano ,  padece fibromialgia , una enfermedad que produce fuertes dolores en distintas partes del cuerpo. Estas dolencias son las que han llevado a la cantante a tomar la decisión de volver a su casa para recuperarse.

Anuncios

En el comunicado difundido,Lady  Gaga afirma sentirse “devastada” por la situación, pero ha explicado que necesita “ velar primero por su salud” y poder, de esta manera, continuar actuando para los fans durante los próximos años.

Hace poco más de dos meses, en Barcelona:


[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿QUE PASA CON LA SALUD DE LADY GAGA?
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.