¿QUE PASA EN APPLE?

apple-airpods-2016-1Desde la muerte de Steve Jobs parece que recibe maldiciones bíblicas. El caso es que lo que hacen actualmente, a veces, los retrasan y en  otroscasos, simplemente,  sus nuevos lanzamientos no funcionan bien.

retrasa el lanzamiento de los AirPods, es decir los nuevos auriculares, a pesar de haberse negado a instalarlos como antiguamente. Los AirPods eran uno de los productos estrella de este año, junto al iPhone 7 .

En un principio,   indico que los podríamos ver a finales de octubre en el mercado, pero estamos ya a 26 de octubre y no hay ninguna pista sobre su puesta a la venta.

Y es que todo parece indicar que tampoco los veremos pronto, pues según ha indicado la propia a TechCrunch, los AirPods aún no se pueden poner a la venta y tardarán un poco más en llegar. En palabras de la propia :

«La reacción a los AirPods ha sido increíble. No creemos en lanzar un producto antes de que esté listo y necesitamos un poco más de tiempo para entregarlo a nuestros clientes».
Existe una mala planificación . Por otro lado hay que tener en cuenta los diferentes problemas de fabricación que se han encontrado hasta el momento. Diferentes usuarios y periodistas han podido utilizar los AirPods de prueba durante estas semanas, y varios se han encontrado tanto con problemas de hardware como con problemas software. Y está la amenaza de Donald Trump , que quiere que las fábricas de vuelvan a los Estados Unidos. Menos China.

https://youtu.be/RdtHX15sXiU

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.