Plásticos y Decibelios

PARTY ENTRE AMY WINEHOUSE Y QUINCY JONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTY ENTRE AMY WINEHOUSE Y QUINCY JONES Universal y todos los ejecutivos sigue sin gustarles el álbum, mejor dicho, las veinte canciones que se supone que ha terminado Amy Winehouse  para su tercer álbum, que todavía no tiene ni fecha de salida ni cosa que se le presuma.

Escucha Amy Winehouse
en Amazon Music Unlimited (ad)

Pero ahora algunos fans de Amy están meticulosamente cabreados por la estúpida versión que ha hecho de ‘It´s my party’, el primer gran éxito de productor de Quincy Jones para la cantante norteamericana Lesley Gore, que data de 1963.

No era ni la versión original. Un año antes, con el maravilloso Norrie Paramor, el arreglista de EMI, de los viejos tiempos de los Shadows, había hecho una versión superior con la cantante de EMI, Helen Saphiro.

La nueva versión de Amy Winehouse está hecha hace dos años, con Mark Ronson y parece que va a ser lo último que produzca el norteamericano con ella, salvo intervención de la compañía Universal, como una imposición.

Amy aparece como invitada en el álbum “Q: Soul Bossa Nostra”, el álbum en homenaje a Quincy Jones, que a sus 77 años, viviendo en París, no se retira ni está dispuesto a una jubilación.

En el álbum han intervenido también: Usher, Ludacris, Akon, Jamie Foxx, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, T-Pain y LL Cool J. No es la primera vez que Jones hace este tipo de álbumes.

Anuncio

Abajo, la versión de Amy Winehouse.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PARTY ENTRE AMY WINEHOUSE Y QUINCY JONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.