Plásticos y Decibelios

Anuncios

PARIS JACKSON: “MI PADRE MICHAEL SIEMPRE SERA INOCENTE”

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

13407094_1208433335855689_2028951784381312541_nEn una serie de tweets, la hija mayor de Michael Jackson, de 18 años de edad ha contestado a las acusaciones de que su padre coleccionaba pornografía infantil:

“Por desgracia, la negatividad siempre va a vender. Insto a todos a que ignoren la basura vertida sobre mi padre y desprecien a los parásitos que se ganan la vida tratando de difamar a mi padre. Las personas más puras siempre tratan de  derribarlas. Siempre se  demostrará que mi querido padre siempre ha sido y siempre será inocente “

Paris Jackson ha publicado una imagen de su padre que se pega su dedo medio para arriba, añadiendo el hashtag #mood. La foto está tomada del video de “Scream”, el tema con su hermana Janet.

Anuncios

Clhl25YVYAABkQJ

Sus mensajes vienen tres días después de que  se negara a publicar el mensaje del Día del Padre en la memoria de Michael.

París escribió: “Si intenta acosar a alguien en la publicación en línea acerca de un día de fiesta. Hay que  preguntarse si es de su incumbencia.”

En cambio, París asegura que su tatuaje sobre la base de la manga de Jackson por su álbum ‘Dangerous’ era un tributo más duradero. París nació en 1998. Su madre es la enfermera Debbie Rowe, que estuvo casada con Jackson de 1996-99.

El video de Scream:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PARIS JACKSON: "MI PADRE MICHAEL SIEMPRE SERA INOCENTE"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Paris, tú cuidate guapa, que la vida tiene momentos maravillosos. No des otro susto. No tienes culpa de nada. Y te honra la defensa de tu padre. La verdad…no lo sé.
    Si es cierto lo que se escribe, sin nombre: terrible, si es una falsedad, también nauseabundo.

  2. Hola!!

    El pasado día 25 de junio, como sabes, se cumplio el septimo aniversario sin Michael!! Y yo aproveché para volver a escuchar una grabación que tengo en cassette (atención, jajajaj) de la retransmisión que hiciste del concierto de Bucarest para los 40 principales. No sabes como agradecí esa retransmisión, porque para los seguidores de Michael que no podíamos verlo en directo…era lo más!! Muchas gracias!! Yo también tengo un blog, elcuadernodesofia.wordpress.com y el año pasado le dedique un par de post al rey del Pop.
    https://elcuadernodesofia.wordpress.com/2015/06/25/25j-siempre-michael-jackson-rey-del-pop/?iframe=true&theme_preview=true
    https://elcuadernodesofia.wordpress.com/2015/07/03/moonwalk-la-estrella-y-la-luna/?iframe=true&theme_preview=true

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.