PARIS JACKSON PRESENTA EL PRIMER EP DE SU GRUPO THE SOUNDFLOWERS

Paris Jackson habla sobre crecer en la sombra de Michael Jackson

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, y Gabriel Glenn han presentado su nuevo grupo musical The Soundflowers con un extended play de título homónimo que  Imperial publicó ayer.

No es una propuesta ultra moderna, sino todo lo contrario. Es un curioso dúo de estilo clásico, en la vieja tradición del folk pop americano hippy. "Your Look (Glorious)", el primer tema presentado, una canción acústica y pegadiza.

Además de ese tranquilo "Your Look (Glorious)", el EP tiene otras cuatro canciones, entre otras la esperada "Geronimo", que París escribió cuando tenía 15 años, una canción de pérdida, desamor y abandono.

La joven cantante ha explicado lo que quiere conseguir con su música en un comunicado:

"Mucha de nuestra música, algunas de las canciones del EP y algunas de las canciones que aún están por venir, son sobre el dolor".

"Estoy segura de que muchos la considerarán emo y triste, y eso está bien. Pero mi esperanza es que brinde consuelo a aquellos que se sienten como yo cuando escribí las canciones, especialmente "Geronimo".

"Me gustaría que los oyentes en los que resuenen nuestras letras sepan que no están solos. Y que se sientan mejor".

“Me gusta saber que la gente escuchará nuestra música y me verá como soy. Esta es la primera oportunidad que he podido compartir mi viaje a mi manera".

Y lo cierto es que las canciones son buenas, y que Paris no canta nada mal.

El EP lo ha producido Mike Malchicoff (King Princess) con el ingeniero de mezclas Rob Kinelski (Billie Eilish), acompañado por viñetas de video creadas por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Demi Lovato, Nicki Minaj).

Además, las seis partes del documental de The Soundflowers "Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn", se estrenará el 30 de junio.

Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn Official Trailer

Two souls. One musical journey. Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn premieres June 30th, only on Facebook Watch.

Posted by Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn on Monday, June 15, 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.