Paris Jackson ha concedido una nueva entrevista sobre el poco tiempo que pasó con su difunto padre Michael Jackson durante su infancia.
Su padre murió en el año 2009 cuando ella tenía 11 años, durante una entrevista con Naomi Campbell la pareja habló sobre la actuación musical , el modelaje, el activismo y el trabajo en general.
Y decía Paris:
“Mi padre fue realmente bueno al asegurarse de que fuéramos cultos, asegurándose de que fuéramos educados y no solo mostrándonos, como, el brillo y el glamour, como los lugares de cinco estrellas que van de un hotel a otro. También fue como los vimos todo: vimos países del tercer mundo. Vimos cada parte del espectro del mundo».
Pariss ignificó que, mirando hacia atrás, fue «una bendición y un privilegio poder experimentar tanto a una edad tan temprana».
Paris Jackson lanzó su álbum debut como solista ‘Wilted’ en noviembre.Muy flojo disco.
Cuando tenía 15 años, en 2013, trató de suicidarse y fue internada en un centro de rehabilitación en Utah.
Y ha dicho:
“Los problemas con los que entré se arreglaron ahí, pero salí con muchos más problemas de los que entré..
Pero ese no fue su único intento de suicidio.
“Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la cuchilla de afeitar y sabía lo profundo que estaba siendo»
Paris ha contado que la dopamina, la sustancia que libera el cerebro también llamada “hormona de la felicidad”, fue su droga.