Paris Jackson creció con la  realeza del pop. Unos pocos años, con el rey, su padre Michael Jackson Pero eso no significa que la única hija del difunto Rey del Pop,  no quiera reconocer su emoción al  conocer a un miembro de la corte real de la música.

Es exactamente lo que hizo  la noche en una fiesta en  Los Angeles , protagonizada  por la hija de Sir Paul McCartney , la diseñadora de moda Stella McCartney. Había muchos nombres con caras pop: Katy Perry, Kate Hudson, Chris Martin de Coldplay, Dakota Johnson, pero solo había una persona a la que Paris miraba. Era sir Paul Mc Cartney 

Después de referirse a Sir Paul como “el amor de mi vida” en una entrevista para Teen Vogue en mayo pasado, la joven de 19 años finalmente conoció a  Macca en la fiesta, incluso se metió con una banda de covers de los Beatles, y publicó un foto con Paul , con este mensaj: , “lloré como un maldito bebé”.

En la misma entrevista , Paris reveló que ya había escrito una canción que le gustaría que McCartney cantara, agregando “pero eso nunca  sucederá”.