article-2336370-1A2340CC000005DC-851_634x356

Paris chateando con unos amigos hace unos días.

Paris Jackson, la hija de quince años del difunto rey del pop , fue llevada a un hospital del área de Los Ángeles el miércoles tras un aparente intento de suicidio.

Eso le ha dicho  Debbie Rowe, su madre natural, al programa de televisión “Entertainment Tonight”.

Paris Jackson, segunda de los tres hijos de Jackson, “ha pasado mucho, incluso ha tenido depresiones”, dijo Rowe a “Entertainment Tonight”.

 TMZ.com fue la primera que informó del intento de suicidio citando fuentes anónimas.  Paris había sido trasladada de su casa en Calabasas, California, en ambulancia a las 2 de la madrugada hora local.

Paris Jackson  había tuiteado frases como «Me pregunto por qué las lágrimas son saladas», o un fragmento melancólico de la famosa canción de Paul, de los Beatles , «Yesterday»: «Ayer todos mis problemas parecían muy lejanos, ahora parece que han llegado para quedarse». Todo se inclina hacia el melodrama. parece que Paris no aceptó muy bien que Debbie,  su madre le contara que su padre no era su padre biológico y que su madre era un vientre de alquiler.

Michael Jackson murió en 2009 de una dosis letal del anestésico quirúrgico propofol, estuvo casado con Rowe de 1996 a 1999, y la pareja tuvo dos hijos, Prince Michael en 1997 y Paris en 1998. Jackson tuvo luego un tercer hijo, Prince Michael II, también conocido como Blanket.

Debbie Rowe cedió la custodia plena de los niños a Jackson dentro del acuerdo de divorcio, pero recientemente recuperó su relación con Paris,pasando largos fínes de semana juntos.