Los fans más acérrimos y absurdos de   creen que el cantante sigue vivo ,después de anunciarlo con una autofoto tomada por su hija Paris. Paris Jackson publicó una foto en Instagram en mayo, que cuenta con  ropa en el asiento del pasajero,  junto a ella.Y parece que se ve la imagen de su padre.
0E3FB09300000578-3708093-Tragic_death_Murray_insisted_he_was_not_responsible_for_Michael_-a-7_1469522465274

 En los últimos días, los fans de Jackson dicen que la ropa es del  cantante en su encubrimiento. Jackson murió en 2009, cuando París tenía 11 años. La estúpida foto está tomada , mientras que París estaba viajando alrededor del árbol de Joshua en California, donde desapareció también Gram Parsons de Flying Burritos.

La foto se subtitula: “Si le das un poco de amor, se obtiene un poco de amor propio.”

Un video en YouTube muestra de la foto de París  hacer zoom sobre el primer plano hasta que finalmente se convierte en la cara de su padre.

El video fue publicado por el usuario paranoico que  cree, que regularmente publica vídeos alegando que la muerte de Jackson fue un engaño.
Los rumores en torno a la fotografía se han intensificado después de hijo de 19 años de edad, de Jackson Prince Jackson escribió un poema en honor de su difunto padre. Sus líneas son: “Para muchos es un rey / Para mí,  un hombre / Todo lo que inspira / Para llevar una causa noble / Todo el mundo es  familia, no un ventilador , incluso mientras recibe aplausos.”

La historia es delirante.

Jackson murió poco antes de que él debía comenzara una serie de actuaciones en el O2 Arena de Londres. Fue muy medicado en el momento de su muerte, a base de medicinas con el opio de mor medio, como le sucedió a Prince, con el consentimiento de su médico personal Conrad Murray , que fue condenado a cuatro años de prisión , en 2011 , por homicidio involuntario.