Paramore

Ante la más absoluta sorpresa y el gran disgusto de los fans de Madonna, , el grupo sureño americano y su tercer álbum Brand New Eyes' se ha convertido en el álbum más vendido del Reino Unido y, probablemente, en Europa, cuando su carrera en Norteamerica también es prodigiosa.

Paramore es el típico ejemplo de la absoluta mediocridad que rodea a las listas de éxito. Aunque ellos dicen que son el antídoto de , el caso es identico, la misma basura de pop-kaka o o pop basura, con grupos que tienen a como sus popes y pasan por Linkin Park y demás basura de rock pseudobarato de pedo-culo y pis, música para quinceañeros que quieren ser “diferentes” por decir algunos tacos.

[ad#adsense-250×250]Es increible la cantidad de porquería que puede editar la sociedad actual. Toneladas y toneladas de basura.

Que Madonna haya perdido el primer puesto a manos de semejante grupo es hasta un insulto, dados los parametros de estos Paramore, que nacen en el estado de Tennesse, la tierra maravillosa donde salió el country, el rock, muchas manifestaciones de música maravillosa que culmina con esta paradia llamada Paramore. Los hermanos Farro, nucleo fatal del grupo, con la voz insoportable de Hayley Williams, se creerán que son geniales.

Abajo, el tema estrella ‘Brick by boring brick'.