PARAMORE, EL EPICENTRO DEL ROCK BASURA

Escucha Avril Lavigne
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paramore

Ante la más absoluta sorpresa y el gran disgusto de los fans de Madonna, Paramore, el grupo sureño americano y su tercer álbum Brand New Eyes’ se ha convertido en el álbum más vendido del Reino Unido y, probablemente, en Europa, cuando su carrera en Norteamerica también es prodigiosa.

Paramore es el típico ejemplo de la absoluta mediocridad que rodea a las listas de éxito. Aunque ellos dicen que son el antídoto de Avril Lavigne, el caso es identico, la misma basura de pop-kaka o o pop basura, con grupos que tienen a Green Day como sus popes y pasan por Linkin Park y demás basura de rock pseudobarato de pedo-culo y pis, música para quinceañeros que quieren ser «diferentes» por decir algunos tacos.

[ad#adsense-250×250]Es increible la cantidad de porquería que puede editar la sociedad actual. Toneladas y toneladas de basura.

Que Madonna haya perdido el primer puesto a manos de semejante grupo es hasta un insulto, dados los parametros de estos Paramore, que nacen en el estado de Tennesse, la tierra maravillosa donde salió el country, el rock, muchas manifestaciones de música maravillosa que culmina con esta paradia llamada Paramore. Los hermanos Farro, nucleo fatal del grupo, con la voz insoportable de Hayley Williams, se creerán que son geniales.

Abajo, el tema estrella ‘Brick by boring brick’.

30 Comentarios
  1. altatt dice

    Lo cierto es que Paramore no es un paradigma de grupo rock de calidad, pero de ahí a basura hay un cacho. Su nivel no es para llegar a un número uno, ni de lejos, pero vamos, que cosas infinitamente peores han llegado al 1. Y para gustos colores, porque por ejemplo, lo último de Madonna a mi no me parece para tirar cohetes, más bien todo lo contrario.

    Por cierto, muy mal intencionado el vídeo este… casi que no se puede encontrar ninguno con peor calidad de sonido. Un ejemplo mejor para analizar la voz Hayley es la versión que hicieron de Use Somebody: http://www.youtube.com/watch?v=qXk_KVNfInU

  2. gafapasta dice

    aqui si que hay basura para dar y tomar . muy bien julian por no poner nunca nada de grupos o solitas de aqui .

  3. raul dice

    te has sobrado julian,con esta gente.
    Yo siempre he pensado que para entender este tipo de grupos uno debe tener 15 años,y ni tu ni yo ,los tenemos.
    Pasa lo mismo que si un critico de cine comenta la pelicula de «hanna montana»,seguramente la ponga a caldo.

  4. Raul Fernandez dice

    Quizás el problema sea aceptar que la gente de quince años no puede aspirar a más calidad que la que ofrecen hannah montana, jonas brothers o shakira.

    Recuerdo que a mis quince años fue cuando empecé a descubrir bandas cada vez más interesantes y alejadas de las radios.

    Respecto al grupo no dejan de ser otro más que, con buen marketing, entran en listas y caen poco después.

    Saludos!

  5. Free Darkness dice

    hola!! aah.. nuse ustes pero tengo 20años y me gusta paramore y creo que se tiene bn merecido el numero uno deben admitir que lo nuevo siempre ganara a lo viejo hasi tambien sera con los grupos actuales que vayan creciendo con los años aunque siendo actual ni me gusta los jonas ni tokio hotel ni madonna aunque si mycheal jakson entre otros

  6. luxo dice

    no puede ser k digan eso de paramore ellos asen buena musika y si lo comparan con madona prefiero mil veces paramore se k madona tiene su historia pero no me gusta su musika okk PARAMORE THE BEST

  7. leandro dice

    Free Darknes. Vuelve al colegio y que te enseñen a escribir ¡POR FAVOR!. Me he quedado ciego leyéndote…

  8. siddhartha dice

    El problema es que este tipo de música también la consumen «no quinceañeros», así el rollo ese que esgrimís algunos de que «hay que respetarlo», y un cuerno. Hay que nombrar las cosas como son, que es lo que se ha hecho en este artículo, esa música es BASURA en mayúscula y con todas sus letras.

  9. Javier dice

    Con quince años yo escuchaba entusiasmado en Plásticos y Decibelios «The Sound Of Crying» de Prefab Sprout, «Digging In The Dirt» de Peter Gabriel o -y éstos son más, digamos, «juveniles», pero con bastante más inteligencia- «A Small Victory» de Faith No More. Por tanto, no es una cuestión de edad, sino de sensibilidad. Quince años puede ser una edad mágica, de fabulosos descubrimientos musicales; no ha de ser necesariamente una edad para escuchar memeces como Paramore.

  10. Armando dice

    La verdad que Paramore es una simple invención de MTV que lo único que hace es alimentar estereotipos, y con ello se alimentan ellos. Definitivamente al escuchar a Paramore después de gente como The Clash o Nirvana, estos aún con mejores herramientas no les llegan ni a los talones. Su música es un solo de monotonía, nada que pueda ejercitar tus oídos. ESO NO ES ARTE, ES BASURA, PURA BASURA.

    Lástima que gente como ellos acaparen la atención que no pueden generar los verdaderos virtuosos, gente que se arriesga con su verdadero arte.

    1. melany dice

      La musica es musica no MONOTOMIA a mi no me gusta parampre pero gente ignorante como tu que cree que la musica es un material que se basa en la popularidad de sus canciones osea en que si mas famosa es la banda su musica es peor? Por favor creeme gente como esta que es famosa por du musica sea buena o mala ellos la hacen por que les gusta y lo buemo de hacer musica es que eres libre haciendola … a si ptra cosa fime que nirvana no se vendio a mtv? Pff su musica tampoco es arte,cuando sepas algo de del maravilloso arte de la musica podras devir que es arte y que no.

  11. JON dice

    LA VERDA QUE LA MUSICA DE HOY EN DIA
    VALE MAS LO QUE VENDAS
    QUE LA CALIDAD
    ES DECIR QUE
    LA MUSICA ACTUAL ES CADA DIA MAS BASURA…

  12. Laura dice

    Se nota que el que ha ecrito esta crítica no tiene hijos, ni nungun conocido cercano con 15 años…
    Este grupo es bastante bueno comparado con otras PURAS BASURAS que se intentan vender actualmente.
    Ejemplo de estas basuras es Hannah Montana, Jonas Brothers, Tokio Hotel, etc…
    Cuando yo tenia 15 años, grupos musicales, peliculas, artistas, etc que yo escuchaba eran calificados como <> y ahora todo el mundo piensan que son <>…
    Y todo esto porque pensamos actualmente que todo lo que los adolescentes hacen es una basura.
    Y, sinceramente, yo prefiero que mi hija quiera parecerse a Hayley Williams, que es una persona completamente normal, que a Madonna

  13. Ana dice

    Bueno, pues yo no comparto tu opinión. A mi me encanta Paramore y considero que la voz de Hayley Williams es de las mejores que he escuchado, que con lo joven que es le da mil vueltas a muchos cantantes que llevan más años en el mundo de la música.

  14. tito dice

    no tengo quince años, no veo MTV, no escucho emisoras de radio, ninguno de mis amigos les gusta el rock ni el pop, a todos les gusta la salsa y el merengue por lo tanto no se puede decir que el mercadeo me atrapo, pero luego que escuche decode por accidente empece a buscar canciones de paramore y sin duda alguna es mi grupo faborito, crush crush, burn for this, tha`s what you get, emergency son exelentes canciones, pero si no les gusta este genero ese es su problema, no puedes tildar a el numero uno en ventas de basura porque ofendes a muchos, hayley williams es perfectamente hermosa y es cierto que eso ayuda a vender, que mas puedes pedirle a un grupo que su cantante es bella, tiene una limpia y perfecta voz, un ritmo arrastrador y que no anda ni en escandalos vergonzosos ni con problemas de alcohol y drogas. LO mejor que pueden hacer es que ese es un grupo talentoso y que mtv solo se aprovecha de ellos.

  15. mariana dice

    lo unico que tengo para decirte tito es AMEN AMEN y AMEN,

  16. Soolee dice

    PARAMORE unas de las mejores bandas.Acepten q Madonna ya tiene sus años …su musica es buena pero hay q escuchar cosas nuevas de buena calidad (como Paramore)

  17. 209paca dice

    la verdad no me parace justo k comparen a musica mierda como la k acepto asen grupos parecidos a paramore pero la diferencia eske paramore tiene un exelente talento musical k no se ve en estos tiempos en la musica actual

  18. trawma dice

    ay diablos,estos niños de ahora…hacen que me hierva la sangre,y hoy estoy con toda la leche encima.
    Nunca escuche a paramore,nunca lo voy a escuchar,y si lo escuchara diria…BASURAAAA!!!!
    como pueden decir que esta bueno? una banda que durara a lo sumo dos años,que se habra hecho famosa por el primer disco,solo por dos temas que pasaban en mtv 5 o 6 veces al dia,conformado o por niños lindos de 15 o 20 años,que nunca salieron de su casa,nunca vivieron la vida,nunca nada,que lees el nombre de las canciones y ahhhh,no hablan de nada interesante,que musicalmente no son nada,no hacen nada nuevo,QUE LES VEN!!!!
    es mas que obvio que un niñito de 15 años que nunca fue educado en el rock,le va a parecer re ROCKERO una banda pop que se dice rockero,que una banda que de verdad rockee.
    AY TIENE MUCHO RUIDO,CUANDO EMPIEZA A CANTAR?
    AY NO ME GUSTA PORQUE CANTA POCO
    a mi me paso,vivi mi epoca MTV, y ahora que la recuerdo,no fue tan mala,porque me permitio comparar la basura que escuchaba en esa epoca con bandas mastodonticas que escucho ahora.
    Si te encerras solo en MTV,nunca vas a poder decir que paramore es la mejor banda,porque no vas a tener cultura musical,la cultura de la musica no estan en mtv,ni la radio,ni en peliculitas pop bobas,ni en jueguitos como el guitar hero,usen internet,explotenlo,busquen banda,conozcanlas,abrab sus mentes,van a darse cuenta que lo que hay ahi afuera les va a insuflar vida nueva,les va a dar un nuevo sentido musical,van a aprender lo que de verdad sirve,se van a dar cuenta que es el rock en realidad

  19. mobilr dice

    paramore es una mierda,solo son un grupo de pendeji…tos hijos de papi que juegan a hacer rock y lo peor es que ellos lo creen asi cuando solo es basura comercial,y se creen el antidoto de avril lavigne por favor al menos ella a tenido mas exito

  20. Roxanne dice

    paramore sinónimo de mierda, basura infantil para pubertos que se quieren hacer los «rockeros» puffffffff

  21. julie jimenez dice

    paramore
    el mejor grupo del mundo
    aunque les de envidia…..

  22. Mario dice

    Tengo 14 años y jamás he escuchado y escucharé a Paramore. Yo siempre escucharé a Oasis, Coldplay, U2, Radiohead y demás…

  23. Carolina dice

    Jajajaja sos un caaaaaapo,¡TENES TODA LA RAZON SOBRE LOS MAL CULIADOS DE PARAMORE! No hay nadie que explico mejor que vos lo que verdaderamente son.

  24. Fher dice

    En lo personal a mi me encanta Paramore, hacen muy buena música, tienen muy buenas canciones, pero también me gusta otras bandas como Metallica, Megadeth, Poison, Guns and Roses, Nirvana, Led Zeppelin, etc.. Bandas que ya tienen sus añitos en el medio.

    No importa el tiempo que tengan tocando, no importa el tipo de música que sea, no se trata de comparar a unos con otros, se trata de ver los gustos de cada quien, las personas son diferentes, si se están quejando de que Madonna no gano el primer lugar, es porque no soportan ver a otras bandas crecer, cuando algunas otras ya van de salida… prefiero Paramore, Madonna es buena, pero prefiero Paramore.

  25. Sebastian dice

    Esta banda me la habian recomendado diciendome y que es muy buena, yo escuche un tema de ellos y sinceramente no duré mas de 1 minuto, me aburrió, me asqueó, la »cantante» grita, tienen un estilo emo-fresa y se sienten los diferentes los que destacan y seguramente y que »pop-punk» jajajajaja. Conclusión: una banda mas del montón.

  26. Mauricio dice

    Soy músico de hace 8 años (tengo 19) y escucho de todo tipo de música de lo que es especialmente Rock y Metal… Me parece una niñería decir que «nunca he escuchado Paramore, ni nunca lo escucharé, y si lo escucho dire BASURAA!!!» pffff, pero que madurez y que buena critica musical xD Paramore es una banda interesante, bastante original y poco comun entre el mainstream… Su vocalista (Hayley Williams) es de las mejores de la música, tiene un nivel de canto muy alto… y su baterista si bien no es un virtuoso o un capo, hace ritmo y contraritmos muy atipicos que hacen algo genial con las canciones, la bateria suena genial… Puedo decir que el grupo de verdad que tiene una calidad musical muy alta, muy por superior a muchos grupos actuales… Incluso por sobre algunos grupos de rock y metal (entendiendo que Paramore sería rock-pop-punk), despierte weon!! que algo suene mas rudo no significa que sea mejor o de mas calidad .___. hay bandas de rock y metal malisimas, muy conocidas, que en cuanto a calidad musical dejan mucho que desear

  27. Ale dice

    Cantante? Musica? Pop-rock-punk! Qué es eso! Es un insulto a las bandas de rock y punk, como ramones, la polla recods etc etc… Esta pseudo cantante lo unico que hace es chillar y gritar, sus letras son malísimas
    hasta justin bieber es mejor que ella…
    Esto es solo para niñitas/os emos que se juran rudos por escuchar esta porqueria

  28. nostromo dice

    No puedo oir el vídeo y no puedo opinar sobre el grupo. Pero esto es un aviso para navegantes. Hoy día la gran mayoría de música que llega al gran público es auténtica basura. La verdad es que ahora mismo hay basura por todas partes, tanto en música como en cine como en televisión. Al margen de que lo que prima en la actualidad es el negocio no entiendo por qué ese empeño en fabricar basura a toneladas. Pienso que al margen de lo que he comentado, la gente ha cambiado muchísimo. Hoy día ya no hay adrenalina en las venas ni sentimiento ni nada de nada. Sólo rebaños de borregos que ven y oyen lo que se les marca cada día. Dónde quedó la manera de hacer de genesis, supertramp, purple, zeppelin, jeff beck, yes, asia, alcatrazz, camel, jonhy guitar watson, earth wind & fire, etc. etc etc y dónde quedó la genialidad en el ámbito cinematográfico de la naranja mecánica, los duelistas, alien, dersu uzala, el resplandor, jo que noche, etc. etc. etc. etc. No hay ideas. Sólo se les ocurren remakes malísimos de obras infinitamente mejores. Canciones sampleadas de lo que otrora fueran buenos temas. Lo único que se hace hoy es adornarlo todo de efectos especiales en el cine y de luces y tias moviendo el culo en la música. Ha de vernir un cambio, pero no se producirá hasta que la gente salga de este sueño narcótico en el que nos han introducido a todos. Creo que es un auténtico insulto y tomarnos por idiotas hacernos creer que lo que hoy día se hace es bueno. Y si no, revisad la historia musical y cinematográfica por poner un ejemplo y despertareis de esta pesadilla. Un saludo.

  29. nostromo dice

    Y añado. Menos mal que aún nos quedan satrianis, vais y aunque viejos los stones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.