PARADISE DE COLDPLAY, NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

PARADISE DE COLDPLAY, NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Sin sorpresa. Para nosotros no lo es. ‘Paradise’ de Coldplay es un enorme tema, se diga lo que siga. Por encima la calidad de composición de instrumentación de interpretación y de producción. ‘Paradise’ es un gran número uno. A la primera semana.

Pero también hay sensacionales novedades. Por ejemplo, sólo falta escuchar el increíble tema ‘Soon, my friend’ del duo francés M83 ,de su nuevo álbum «Hurry up», que para mói es lo mejor de lo que llevamos de año.

También hay ese tema de Wilco, que es una pequeña maravilla de una nueva intuición en el estilo. Temas de The  Drums, que también es interesante. Y hay que reconocer que Will i. am ha hecho un gran trabajo con David Guetta.

Son cuatro novedades, pero entramos en un mundo de grandes novedades.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. tolonchella dice

    Paradise es un numero 1 con violines sonando a otro numero 1,Whis i could fly.

  2. Ernesto dice

    ¡Vaya sorpresa! Siendo Getta uno de los músicos que nunca has ocultado que te disgusta (yo tampoco soy muy forofo, la verdad), al final has reconocido que algo en lo que ha participado no está mal. Me alegro de que en tus críticas pese más la sinceridad que la apariencia.

    Una razón más para seguir siendo asiduo de este blog.

  3. cecilia dice

    Es una hermosa canción, nos siguen demostrando que pueden renovarse y no seguir con lo mismo. BRAVO COLDPLAY

  4. Emilio dice

    ya no se puede escuchar las emisiones como antes..al hacer click en el icono de la radio te abre una nueva ventana pero solo con algunos programas, no todos..el que aprece ahora p.ej es el de los plagios y otros de Junio..alguien sabe? gracias

  5. Conejito vega dice

    La cancion esta increible a mi. Me gustan todas las canciones de coldplay y me gusta que siempre conserven su estilo unico y lo mejor es que siempre llevan un buen mensaje en sus canciones, «felicitaciones COLDPLAY»

  6. apo dice

    coldplay es una gran banda y demuestra que en cada disco puede hacer lo que quiera, se renuevan, se transforman y todo para bien… paradise es una gran cancion me encanta el primer ooooohhhh en el coro que exelente cancion…coldplay y oasis lo mejor!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.