Plásticos y Decibelios

PARA RIHANNA LA SUPERBOWL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Rihanna: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Rihanna (ART)
Rihanna (ART)
Rihanna (Autor)
140,00 EUR 99,95 EUR

Rihanna será la protagonista  en la  Super Bowl , en  febrero,  en Arizona

Los organizadores dijeron de ella, con 34 años , recientemente madre, un “talento generacional” en un comunicado de prensa e

PARA RIHANNA LA SUPERBOWLRihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera”, dijo Seth Dudowsky, jefe de Música de la NFL.

Y Jay-Z, su nabager y mentor,  con su  compañía de entretenimiento Roc Nation ayudará a organizar la presentación, llamó a la estrella una “mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento”. TODO EL MUNDO SABE QUE JAY Z HA SIDO EL QUE HA CONVENCIDO A LOS ORGANIZADORES. Y no se olvide que es el marido de Beyonce.  Hace tiempo que Rihanna está granado un nuevo disco. 

Y asegura Jay Z:

“Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de todos los tiempos. Se hizo a sí mismo en los negocios y el entretenimiento”,.

El sí  de Rihanna marca un giro radical de la cantante, quien rechazó una oferta en 2019 para mostrar su solidaridad con la estrella de la NFL Colin Kaepernick.

Anuncio

Kaepernick, ex mariscal de campo titular de los San Francisco 49ers, no ha jugado en la liga desde 2016,  después de que su decisión de arrodillarse durante el himno nacional previo al juego ayudó a lanzar un movimiento global contra el racismo.

Y Rihanna se defendió:

“Simplemente no podía ser una vendidaHay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesto a ir y servirles de ninguna manera”.

A principios de esta semana, los medios estadounidenses informaron que Taylor Swift había rechazado una oferta para encabezar el programa y, en cambio, decidió seguir re grabando varios álbumes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PARA RIHANNA LA SUPERBOWL
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.