PARA NOEL GALLAGHER BBC RADIO 1 ES EL INFIERNO

noel

El que fuera líder de Oasis no comprende que en Radio 1 no programen discos de algunas de sus bandas favoritas actuales como es el caso de Jagwa Ma o Temples, y ha declarado que BBC Radio 1 es «el infierno» y que su criterio de programación es populista y equivocado.

Lo cierto es que también podría tener mucho que ver con las declaraciones de Noel Gallagher el hecho de que los jefes de Radio 1 han descrito hace poco en una entrevista la música del High Flying Birds como «más propia de Radio 2». Tanto George Ergatoudis, principal cabeza visible de radio 1, como Nigel Harding, director de la política musical de la emisora, han reconocido que el ex Oasis no forma parte de sus planes de programación. Y tres cuartos de lo mismo de Green Day y Robbie Williams.

«No lo entiendo. Como las emisoras de radio enfocan a los grupos. Literalmente se van fuera de su edificio y preguntan a la gente que camina por la calle, ‘Si te pongo esta canción, ¿qué pensarías?’.. y todo eso. ¡No le pida al hombre de la calle! ¡Es un gilipollas! Es por eso que él es el hombre de la calle, ¡no el hombre en el restaurante caro comiendo putas mini salchichas a las cuatro de la tarde!».

El populismo no es bueno, pero esta declaraciones de Gallagher son de un elitismo total.

Noel, además, no traga que muchos de los nuevos grupos no suenen en la emisora:

«Han salido grandes discos este año que no vas a oír en la radio. Temples, Jagwar Ma. Gran material, pero están en un nivel más profundo, no en el campo de batalla. Tienes que estar en ese mundo para escucharlo.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.