PARA MADONNA, MICHAEL JACKSON ES INOCENTE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Aunque reconoce que no lo ha visto, Madonna ha expresado cuales son sus pensamientos sobre el reciente documental de Michael Jackson «Leaving Neverland» en una nueva entrevista.

La película se emitió por primera vez en el Reino Unido en marzo. En ella, el director Dan Reed detalló las acusaciones de James Safechuck y Wade Robson, quienes afirman que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. Jackson negó cualquier acusación hasta su muerte en 2009.

Cuando se le preguntó acerca de «Leaving Neverland» en entrevista con British Vogue, Madonna dijo que no había visto el documental, pero añadió:

«No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, la gente es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad».

«Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: «¿Puedes probarlo?».

See the source image

La película de dos partes de 2 horas dividió la opinión cuando se estrenó en el Reino Unido, con los fans de Jackson saliendo a las calles de Londres para protestar por su emisión mientras las emisora de radio de todo el mundo estaban prohibiendo las canciones de Jackson.

Los autobuses de Londres se llenaron de polémicos anuncios en defensa de Jackson, mientras que también se producía un aumento en la popularidad de su música en las listas de éxitos desde que se emitió el documental.

Abajo el documental completo subtitulado.

https://www.youtube.com/watch?v=wTkyMXeiAuI

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.