ha anunciado para el 12 de octubre la edición de su cuarto álbum ‘Love Is Magic' que será editado por Partisan Records y Bella Union. 

También ha estrenado la canción titular, tracklist y la curiosa portada del LP, muy freak, en la que se le puede ver en calzoncillos y con la cabeza metida en una jaula como si fuera un pájaro Mother, un Beefheart hipster y de ahora mismo.

El propio Grant ha coproducido el disco junto a Paul Alexander de Midlake. ‘Love Is Magic' se sumará a su anterior ‘Grey Tickles, Black Pressure' de 2015 y a sus dos primeros álbumes: ‘Queen of Denmark' de 2010 y ‘Pale Green Ghosts' (2013).

Resultado de imagen de john grant 2018

Según el comunicado de prensa:

“Grant abraza la electrónica en sus múltiples facetas, completando la transición tras los flirteos de anteriores obras. El resultado es una colección turbulenta, fascinante, por momentos brutal, que entremezcla humor negro, temor, ansiedad y rabia”.

Grant lo ha explicado con mucho humor: “El amor es un espectáculo de mierda que requiere trabajo. No es todo piruletas y arcos iris, Dodge Dart Hemis del 67, enfermedades de transmisión sexual, macarrones con queso y John Carpenter. Pero nada puede distraernos del hecho de que, a pesar de todo, el amor sigue siendo mágico”.

La canción titular es un gran tema de pop sintético de seis minutos y medio.

“Love Is Magic” tracklist:

‘Metamorphosis’
‘Love Is Magic’
‘Tempest’
‘Preppy Boy’
‘Smug Cunt’
‘He’s Got His Mother’s Hips’
‘Diet Gum’
‘Is He Strange?’
‘The Common Snipe’
‘Touch And Go’