PARA DIONNE WARWICK LA PELÍCULA "WHITNEY" ES MALVADA Y UNA BAZOFIA

ha negado las afirmaciones de que su hermana Dee Dee abusase sexualmente de su prima, la fallecida .

Eso es lo que se cuenta en “Whitney”, la aclamada nueva película sobre la cantante, dirigida por Kevin MacDonald. El filme asegura que tanto ella como su medio hermano Gary fueron molestados por su prima, Dee Dee Warwick, hermana de la cantante de soul Dionne.

Pero Dionne ha rechaza de plano las acusaciones en una entrevista a Larry King:

“He tratado de no responder a eso. Antes que nada, es pura bazofia. Mi hermana nunca, nunca hubiera hecho algo para dañar a ningún niño, especialmente dentro de nuestra familia”.

“Y por esas mentiras que se perpetuarán en este documental, creo que es malvado”.

Resultado de imagen de dionne warwick whitney

Anteriormente Cissy Houston, madre de Whitney y también cantante, cuestionó las acusaciones hechas por el documental.

“Con esta declaración, no tenemos la intención de defender, condonar o excusar el delito de abuso. No podemos, sin embargo, exagerar la conmoción y el horror que sentimos y la dificultad que tenemos para creer que mi sobrina Dee Dee Warwick abusase sexualmente de dos de mis tres hijos”.

“Cómo desearía poder preguntarle a Dee Dee y Whitney qué sucedió, pero esta película se distingue de otras películas sobre ella por difundir insinuaciones y rumores; dejando preguntas para las cuales nunca tendré respuestas”.

Resultado de imagen de cissy whitney

Cissy tampoco cree una palabra de lo expuesto en la película, dice que Whitney habló muchas veces de su lucha contra las drogas, de su hija Krissi, de sus problemas matrimoniales, pero jamás dijo una palabra de que su padre la robara o que hubiese sido abusada, por su prima o por nadie.

Además cree que es de mal gusto revelarlo en una película destinada a que la vean millones de personas.