PARA COURTNEY LOVE VER «MONTAGE OF HECK», HA SIDO UNA EXPERIENCIA «CATÁRTICA Y SANADORA»

2014CourtneyLove_Getty474531837040314

 

La llamada «viuda negra del rock», ha manifestado que visionar con su hija Frances Bean Cobain el documental sobre su sobre , «Montage Of Heck», ha sido para ella una experiencia «catártica y curativa».

Se lo ha contado a V Magazine. Courtney reconoció que no creía que pudiese ver el documental entero, que podía ser muy difícil para ella ver imágenes inéditas de su difunto marido. En cualquier caso, ha comentado que ahora es más feliz tras hacerlo.

«Ver el documental en esa habitación con mi hija fue muy catártico, y yo estaba muy feliz de pasar un poco de equipo con él y averiguar cosas, de ver las cosas y escuchar el audio, y mirar en su corazón. Fue un momento importante de unión entre Frances y yo, y creo que ha sido muy sanador para nuestra familia y para nuestra relación».

«Muchas personas que han sufrido los efectos posteriores a un suicidio, y en el caso de Frances, como cualquier niño víctima de un suicidio, se preguntaba qué parte jugó ella, y por qué ella no era lo suficientemente importante. Creo que el filme se centra en eso absolutamente, sin duda».

 

(FILE) MTV Video Music Awards: A Look Back

 

Eso es lo que, en opinión de Love, hace que otros aspectos tratados en la película de su relación con Kurt no tengan apenas sentido.

«Me acordé de las relaciones sexuales, que, como saben, es la base de cualquier buen matrimonio. Casi se vuelve sin sentido, como otras intimidades. Ahora yo no tengo novio, estoy sola. La película me hizo medir lo que realmente, a los 50 años, quiero de una relación. Él es difícil de seguir. Le amo y siempre lo haré».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.