PARA BOY GEORGE LOS BRIT FUERON UNA PROCESION DE «COCA»

719517_636x357 ha sido siempre un personaje que  dice lo que piensa . Y  ahora ha  vuelto a expresar sus opiniones,  a través de Twitter , sobre el escándalo de este año en los Brit Awards . Sobre todo , lo que ocurría en las «toilets» durante las pausas publicitarias.

ha sido rotundo:

-En los baños no se podía podía oir más que un coro de resoplidos para meterse la coca en la nariz.

Con 52 años de edad, el cantante dijo que las drogas eran tan abundantes que le llegó a sorprender. Nunca había visto tanta droga  en el mundo del espectáculo.

-Era como «La gran carrera de la Coca

entró  por la alfombra roja de la ceremonia luciendo un ojo negro bastante extraño que se  había pintado él mismo. Más tarde  reveló que el extraño ojo era para ilustrar que es una «víctima de la moda.»

Para lo que ocurre en la sociedad actual de los artistas es droga y mediocridad. «Los Beatles cambiaron el mundo . en la actualidad, creo que hoy en día la gente consigue ser famoso muy rápidamente y llegar a millones de seguidores en Twitter, pero no parecen tener mucho de un impacto cultural. Y  ya saben lo que quiero decir «.

Esta clarísimo la mediocridad, la mediocridad…

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. cvb dice

    De todas formas el más yonki de todos ha sido él, además de los problemas con la justicia por dejar atado a su «prostituto». En fin, es de los personajes menos recomendables y que más problemas ha tenido precisamente por la droga. No quiero decir que no sea verdad lo que dice, pero vamos que no es, ni ha sido ejemplo de nada. Eso sí, para la posteridad quedará la gran banda que fue Culture Club, a siglos luz de la mediocridad actual.

  2. jose javier dice

    Prefiero que se metan coca, al cretino de pete townsend que lo pillaron viendo porno infantil.

    saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.