PAPER PUBLICA LA ULTIMA ENTREVISTA CON LIL PEEP, TAN SOLO PREOCUPADO POR SU MADRELa publicación “Paper” publica lo que parece ser la última entrevista de la incipiente estrella .

Este es un pequeño resumen.

¿Cómo es la vida en la gira?

-Es muy cómoda y agradable. Mi vida es un poco más salvaje cuando estoy en casa. Cuando estoy de gira, me concentro en el trabajo, pero cuando estoy en casa me vuelvo loco. Supongo que siempre estoy un poco loco, pero un poco menos loco de gira.

Ahora que has lanzado “Come Over” y  ha comenzado a llegar las primera críticas, es interesante ver cómo te están definiendo, cómo intentan encajarte en una estilo  específic0.

-Es interesante para mí ver cómo lo toman todos, porque todavía tengo problemas para explicarlo a la gente. Cuando la gente me pregunta qué tipo de música hago, me detengo. Simplemente están confundidos por mi descripción.Yo digo que es un hip hop alternativo.

¿Disfrutas la popularidad?

-No me importa Mis amigos piensan que es un poco grosero que la gente  se acerque  a mí y tratarme como un objeto. Para mí, si viera a mi artista favorito, probablemente solo les dijera tres palabras y me iría.

¿Cuánto tiempo inviertes en las redes sociales?

-Me encanta Instagram. Instagram es mi tecnología favorita. Puedo seguir a todos mis amigos y ver qué hacen esta noche, seguir a mi artista favorito y ver qué están haciendo. Me encanta Instagram.

PAPER PUBLICA LA ULTIMA ENTREVISTA CON LIL PEEP, TAN SOLO PREOCUPADO POR SU MADRE

¿Quién es una leyenda viviente para ti?

-Me gusta conocer gente en un nivel genuino. Como, “Ok, si esta persona quiere conocerme y quiero conocerlos, hagámoslo”. No me gusta forzar cosas.La persona … No sé, hay un montón de gente. La persona principal probablemente sea Anthony Kiedis.

¿Te importa el respeto de la industria? ¿Otros artistas reconocen lo que estás haciendo?

-No, de hecho odio eso. Yo pienso exactamente de la manera opuesta. Odio las posturas forzadas. Odio las características que fueron creadas por las discográficas  y cosas por el estilo. Solo quiero que aparezcan mis amigos en el álbum y mis amigos haciendo los ritmos para que se convierta en su propia entidad en sí misma. Es lo que hace que la gente como Pharrell y cosas así. Las personas que siempre están siendo ellos mismos.

Has sido muy abierto sobre tu sexualidad. Pienso en todos los artistas, los raperos lo tienen más difícil cuando se trata de hablar de sí mismos más allá del estilo de vida hiper-masculino y estrella de rock. ¿Cómo fue esa experiencia para ti?

-Como dije, todas las personas con las que me rodean nunca se verán afectadas por mí haciéndoles saber eso. Estoy rodeado de gente buena, y me rodeo de buenas personas. Al final , realmente no  ha cambiado mucho mi vida personal. En todo caso, a todos mis amigos no les va a importar .

¿Con quién te encantaría trabajar en la música, la moda o el cine?

-Al final , nadie especifícamente . Veremos cómo funciona . No tengo idea … Lo important es que tengo que conseguir  dinero para mi mamá.

¿Está orgullosa de ti?

-Sí. Ella es una maestra de primer grado, así que es genial. Ella está muy orgullosa de mí.

Y la revista acaba con un consejo y una dirección, tras la muerte de Lil.

Si siente que está luchando contra la adicción y podría necesitar algún tipo de apoyo, llame a la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias al 1-800-662-HELP.