PAOLO NUTINI Y AMY WINEHOUSE, INVITADOS EN EL CONCIERTO DE LOS STONES EN LA ISLA DE WIGHT

quiso ganarse a la audiencia con la denuncia de que los precios del agua,la cerveza o un perrito caliente eran abusivos en los tenderetes del Festival.
    Lo cierto es que los Stones no estuvieron cómodos en el escenario de la Isla de Wight este domingo por la noche.
    Al cuarto tema, la primera gran sorpresa. Nadie conoce los vínculos de los Stones con Paolo Nutini ,pero lo cierto es que apareció el cantante nada menos que para cantar con Jagger, el blues de Robert Johnson, "Love in Vain". Más o menos salió airoso.
    El manager de había movido todos los hilos para que ella apareciera con los Stones. Y lo consiguuió. Muy nerviosa Amy cantó como pudo con Jagger, el clásico de los Temptations, "Ain´t no proud to beg". La tonalidad del tema estaba bien para Mick ,pero no para ella. Era la sexta canción antes de que pasaran al escenario B,tras "Tumbling dice".
    Pero en cualquier caso, el show de los Stones fue bastante más corto de lo habitual. Empezaron a las nueve y cuarto de la noche y a las once menos cuarto ya habián terminado  incluso con el bis de "Jumping Jack flash" ,que es lo que les gusta acabar ahora.
    En el Festival de Wight ,muy caro, no habían ni 30 mil personas de las 50 mil previstas.
    Los Stones regresaron a Londres en helicoptero y el miercoles estarán en Frankfurt