PANIC AT THE DISCO LUCHAN POR LOS GAYS Y LESBIANAS

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha BRENDON URIE
en Amazon Music Unlimited (ad)

PANIC AT THE DISCO LUCHAN POR LOS GAYS Y LESBIANASEl cantante de Panic At Th Disco  , Brendon Urie ha prometido un  millón de dólares  para ayudar a crear clubes de Género y Sexualidad / Alianza Gay-Straight,  en escuelas secundarias de todo Estados Unidos.

La promesa sigue a la noticia de que Urie está lanzando su propia organización de derechos humanos, Highest Hope, que apunta a apoyar a «comunidades sujetas a discriminación o abuso por motivos de género, raza, religión, orientación sexual e identidad de género».

Incluso  Urie se ha asociado con GLSEN (la Red de Educación Gay, Lesbiana  para ayudar a crear una serie de clubes para jóvenes LGBT en muchas de las posiciones prominentes de la sociedad.

Hablando de la asociación, Urie ha dicho en un comunicado:

«Durante años, mi seguidores  me han inspirado con su determinación y creatividad, ya que han creado una comunidad segura e inclusiva. Sentí que había llegado el momento de unirme a ellos con valentía, para aportar esa energía y poder para enfrentar los enormes desafíos que enfrenta toda nuestra sociedad «.

Panic At The disco lanzaron su sexto álbum de estudio, ‘Pray For The Wicked’, que no es ni mucho menos lo mejor que han hecho. 

Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.