Plásticos y Decibelios

Anuncios

PALE WAVES: CELOS EN SU NEUEVO DISCO “UNWANTED”

PALE WAVES: recomendaciones

Bestseller No. 1
Who Am I? (LP) [Vinilo]
Who Am I? (LP) [Vinilo]
Edición Estandar
22,50 EUR

Pale Waves  celebran su nuevo single  ‘Jealousy’, que ellos catalogan como  su “hottest record”. Está incluido en el nuevo álbum Unwanted , que saldrá el 12 de agosto.

‘Jealousy’ propone  a la líder Heather Baron-Gracie jinterpretando una personalidad   demasiado obsesiva.

Y Heather se protege:

Anuncios

Algunos pueden verlo como ridículo, pero me gustan  un poco los  celos, no demasiados, pero lo suficiente… Quiero celos en una relación porque me muestra que la persona solo tiene ojos para mí y para mí solamente.”.

Siempre me recuerdan al grupo Elástica o Lush  , en todos los conceptos. Un rock punk que parece nunca pasar de moda. 

Quieren dar más sorpresas lo largo de Unwanted el álbum anterior de Pale Waves, ¿Who Am I? , vio a Heather  volverse más personal en su composición, hablando sobre su viaje de autod escubrimiento y enamoramiento, Unwanted da un paso más; explorando la pérdida, la vanidad, la ira, los celos y la desesperanza en un estilo que marca un nuevo territorio para Pale Waves.

Y explica ella:

PALE WAVES: CELOS EN SU NEUEVO DISCO "UNWANTED"El álbum se sumerge en sentimientos que sentí que no solo necesitaban ser escritos, sino que sentí que nuestros fans querían escuchar. Casi todos han sentido que no pertenecen, o se les ha hecho sentir que no son lo suficientemente buenos. Ese es un tema constante que veo de nuestros fans: que su familia no los aprueba o que sus amigos los han repudiado porque han salido del armario. Así que Unwanted tenía que ser honesto, provocativo y ruidoso. No solo temáticamente, sino también en la música”.

El disco está grabado en Los Ángeles con el productor Zakk Cervini, cuyos créditos se leen como quién es quién de la realeza alternativa, desde Blink-182 y Modern Baseball hasta Halsey y Machine Gun Kelly, Es decir que es una producción bastante cara .

Unwanted es un disco que llega a la apasionada comunidad de inadaptados y fans LGBTQI alrededor de la banda, aprovechando las emociones más oscuras que nunca antes y al mismo tiempo logrando un tono fresco de desafío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PALE WAVES: CELOS EN SU NEUEVO DISCO "UNWANTED"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.