‘PALE HORSE’, DE SMASHING PUMPKINS, NUMERO UNO DE LA LISTA DE PYD

'PALE HORSE', DE SMASHING PUMPKINS, NUMERO UNO DE LA LISTA DE PYD

El gran tema de Billy Corgan, 'Pale Horse' alcanza el numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Destrona al gran David Fonseca. Y se trata de uno de los mejores temas del gran álbum de Smashing Pumpkins, "Oceania".

La  nueva aparición más sobresaliente de la lista es el magnífico y complejo tema de Muse, que es la canción oficial de Londres 2012.

La segunda gran novedad es el maravilloso tema a lo Empire of The Sun, de Usher, además cantado con Luke Steele.

Y también más Australia, porque Elton John entra otra vez en una lista de favoritos desde hace mucho tiempo, gracias a lo que hecho Nick Littlemore en Pnau.

Otra gran novedad es la de King Charles, con esa especie de himno de gran calidad que es "Wilde Love".

Abajo, el nuevo numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Escuchar a Billy Corgan en directo me hace recordar las grandes voces que surgieron en los 90’s, grandes por su singularidad, por su personalidad, por ser inconfundibles, como Billy Corgan, Alanis Morissette, Liam Gallagher, Dolores O’riordan… cada una de ellas es como un sello propio. No soy fan de Smashing Pumpkins, pero la voz de Billy Corgan es genial.

  2. Alberto dice

    Hola Julián, acuérdate que nos has prometido una crítica pormenorizada canción por canción de este magnífico Oceanía de nuestro amigo Billy Corgán. Disfruto como un enano con tus mordaces e inteligentes comentarios analizando discos maravillosos que nos descubres esta página. Espero con ansia el turno de los Smashing Pumpkins, no te olvides…
    Me uno tambien al grupo de seguidores tuyos que te pide que te involucres más con la música española. Me agradaría leer algún día tus comentarios sobre grupos y artistas como Los Planetas, Los Punsetes, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Bunbury… Tus opiniones siempre serán muy valoradas por honestas y por tu gran cultura musical… Anímate Julián.7
    Un saludo afectuoso, y gracias Po Plástico y Decibelios, un verdadero oasis…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.