PAISLEY PARK YA TIENE LA APROBACIÓN FINAL PARA SER MUSEO

image001

 

Aunque Paisley Park ya abrió sus puertas como museo a la gente a principios de mes, ahora ha recibido la aprobación final, definitiva, para poder operar como museo, el museo de .

El Ayuntamiento de Chanhassen firmó la solicitud anteayer, 24 de octubre, después de meses de deliberación sobre el tráfico, la seguridad peatonal y el aparcamiento.

A principios de octubre, el ayuntamiento aplazó la aprobación de la solicitud tres días antes de la apertura prevista del museo, argumentando que necesitaba más tiempo para estudiar el impacto del museo sobre Chanhassen, con un Paisley Park con una expectativa de 600.000 visitantes al año.

«Estoy feliz por el ayuntamiento, estoy feliz por la comunidad, estoy feliz por el operador. Es un gran beneficio para la comunidad», ha expresado el alcalde Denny Laufenburger.

 

336eeca900000578-3553554-haunting_photographs_showing_the_inside_of_the_50_000_acre_compl-a-104_1461329608809

 

De momento, Paisley Park ya ha recibido a cerca de 12.000 personas, sin ninguna queja conocida, según ha asegurado Joel Weinshanker, el socio gerente de Graceland Holdings, que supervisa el museo de .

Paisley Park abre para tours de jueves a domingo. Las entradas cuestan 38.50 dólares por una visita estándar y 100 para una visita VIP.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.