| Escucha Prince en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Aunque Paisley Park ya abrió sus puertas como museo a la gente a principios de mes, ahora ha recibido la aprobación final, definitiva, para poder operar como museo, el museo de Prince.
El Ayuntamiento de Chanhassen firmó la solicitud anteayer, 24 de octubre, después de meses de deliberación sobre el tráfico, la seguridad peatonal y el aparcamiento.
A principios de octubre, el ayuntamiento aplazó la aprobación de la solicitud tres días antes de la apertura prevista del museo, argumentando que necesitaba más tiempo para estudiar el impacto del museo sobre Chanhassen, con un Paisley Park con una expectativa de 600.000 visitantes al año.
“Estoy feliz por el ayuntamiento, estoy feliz por la comunidad, estoy feliz por el operador. Es un gran beneficio para la comunidad”, ha expresado el alcalde Denny Laufenburger.
De momento, Paisley Park ya ha recibido a cerca de 12.000 personas, sin ninguna queja conocida, según ha asegurado Joel Weinshanker, el socio gerente de Graceland Holdings, que supervisa el museo de Prince.
Paisley Park abre para tours de jueves a domingo. Las entradas cuestan 38.50 dólares por una visita estándar y 100 para una visita VIP.