PAISLEY PARK SE PREPARA PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE PRINCE

PAISLEY PARK SE PREPARA PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE PRINCENo es suficiente una sola visita a los  estudios de grabación en Paisley Park,  que llamaba su hogar . Cuando no estaba de gira , siempre estaba grabando, sin que el tiempo pasara en su devoradora intensidad creativa. Sobre todo, en los años ochenta y noventa.

Paisley Park, ubicado en el suburbio de Chanhassen a las afueras de Minneapolis, abrió como un museo en octubre, apenas seis meses después de que  muriera de una sobredosis de analgésicos. dejó atrás más de 7.000 objetos, incluyendo vestuario y calzado, y más de 121 guitarras e instrumentos.

El portavoz de Paisley Park, el aclamado  Mitch Maguire dijo que dejaba algo más que un museo de objetos increíbles. . Esto permite que el museo vaya intercambiando las piezas en exhibición para que los admiradores regresen cada vez a vivir una nueva experiencia.

Entre los objetos que se expondrán en muestras futuras está el sombrero de lana rojo que usó durante su actuación en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2004 y la guitarra Stratocaster azul que tocó en su emblemático espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl en el 2007.

Ahora llega el recuerdo. El primer año de su muerte. Una celebración de cuatro días de se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en Paisley Park en conmemoración del  primer aniversario  que ya no está con nosotros. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.