PAISLEY PARK BUSCA UN NUEVO SUPERVISOR DEL MATERIAL DE PRINCE

El management de Paisley Park de está buscando un nuevo supervisor de archivos que sirva de monitor para sus exposiciones y artefactos.

Tras la temprana muerte del músico en 2016, su célebre mansión y estudio de grabación fue abierta a visitas públicas. El estudio más tarde recibió la aprobación para convertirse en museo.

Ahora se ha sabido que el sitio web de la Alianza Americana de Museos anuncia un trabajo en Paisley Park. Buscan a una persona que trabaje en los legendarios archivos de .

La administración está buscando un candidato que «trabaje activamente en el cuidado, catálogo, almacenamiento y preservación de todos los artefactos y materiales de archivo; el cuidado, limpieza y monitoreo de todas las exposiciones».

 

Resultado de imagen de PRINCE

 

Eso, además de mantener y actualizar el sistema de base de datos de archivo.

Entre los requisitos señalan como útil «un poco de conocimiento de «, y que quienes soliciten el puesto deben tener experiencia previa de supervisión o gestión, «capacidad para manejar trabajos y procedimientos repetitivos e intensos» y también saber conducir.

 

Imagen relacionada

 

siempre tuvo la intención de que el complejo donde vivió y grabó se transformara en un museo una vez que falleciera. Dejó las pautas de cómo llevarlo a cabo. Su familia dijo que querían mantener el funcionamiento de Paisley Park como si el artista aún estuviera vivo.

«No queremos que el lugar sea conocido como algo que es un recuerdo o está muerto. Mientras Paisley Park se mantenga vivo, mi hermano se mantendrá vivo», expresó su medio hermano Omarr Baker. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.