Los responsables de Paisley Park, la mansión en la que vivía Prince, han anunciado detalles del Celebration 2018, la segunda reunión anual de cuatro días para fans de la fallecida estrella.

Celebration 2018 va a tener lugar del 19 al 22 de abril y en palabras de los organizadores “dará la bienvenida a fans de todo el mundo a un ambiente inspirado de música en directo, tertulias y presentaciones especiales que resaltarán el tremendo talento, influencia e importancia de Prince como compositor, músico, productor, artista en directo y cineasta”.

Entre los actos musicales programados para el Celebration 2018, la antigua protegida de Prince, Sheila E., fDeluxe (grupo conocido anteriormente como The Family feat. Susannah Melvoin), Eric Leeds, Jellybean Johnson, y el debut en vivo de un nuevo supergrupo compuesto por miembros de Paisley Park y alumnos de New Power Generation.

El 21 de abril, fecha del segundo aniversario de la muerte de Prince, los asistentes a Celebration 2018 podrán asistir al Target Center for Prince: Live on the Big Screen de Minneapolis, un concierto inédito de Prince con audio y video remasterizado, acompañado en directo desde el escenario del Target Center por un conjunto estelar de músicos que actuaron con Prince en alguna ocasión a lo largo de su carrera.

Sheila E., Melvoin, Mayte Garcia (ex esposa de Prince), el arreglista de orquesta Mike Nelson, el baterista Kirk Johnson, entre otros, harán las veces de oradores invitados durante la celebración de cuatro días.

Las entradas al evento se pueden comprar ya a través de la página de Paisley Park.