images

A principios de este mes, se informó de que Paisley Park sería puesto a la venta. Afortunadamente para los fans, parece que la finca se va a quedar en la mano de la familia de la cantante, y se ha anunciado que la casa de va a ser abierta al público a partir del próximo 6 de octubre.

La propiedad del músico sirvió entre otras cosas, como estudio de producción y centro creativo y sala de conciertos desde 1985 hasta la muerte de Prince en abril de este año.

“Sólo unos pocos cientos de personas han tenido la oportunidad única de recorrer la finca durante su vida”, ha expresado la familia en un comunicado.

“Ahora, los fans de todo el mundo podrán experimentar el mundo de Prince por primera vez, ya que vamos a abrir las puertas de este increíble lugar.”

ctyp_82224397d76ee_203-060242013-200000140a_27847223

La planta principal de la casa de Minnesota va a ser tomada por tours de personas que podrán ver el estudio de grabación de Prince, donde hizo la mayor parte de sus grandes éxitos. Y visitas de su suite de edición de vídeo, salas de ensayo, de mezcla, el privado NPG Music Club, y la sala de conciertos.

Los fans también podrán ver miles de objetos personales de los archivos de Prince por primera vez, incluyendo premios, instrumentos, obras de arte, grabaciones raras, entre otros.