El padre de reconoce que la carrera musical  de su hija ha sido impulsada por ser una mujer negra de piel clara.

Lo ha dicho en  la revista Ebony , que es un panfleto sobre la gente de color, sectaria y enemiga de todo lo que tenga el color blanco. Muy reaccionaria.

Y el padre dice:

“He estado condicionado desde la infancia.H abía una rabia real en mí como un hombre negro, y vi a la mujer blanca como una forma, inconscientemente, de vengarme . Cuando se trata de mujeres negras, ¿quiénes son las personas que hacen que su música se reproduzca en la radio pop?” “Mariah Carey, Rihanna, la rapera Nicki Minaj, mis hijos Beyonce y Solange, y ¿qué tienen todos en común?. Que son negras más oscuras, son más claras. 

En la entrevista habla sobre sus experiencias de raza , por haber crecido en las profundidades del sur y admite que pensó que su ex esposa y madre de Beyonce,  Tina Knowles Lawson era blanca cuando la conoció.

Todo está en el libro “El racismo: de los ojos de un niño “,que acaba de publicar,  en el que admitió que cuando era joven, el colorismo profundamente arraigado lo llevó a tener citas con mujeres blancas o de piel clara para poder mezclarse mejor con los blancos.

Increíble. Los fans de Beyonce están que lo quieren matar.