Recientemente informábamos en PYD de las desafortunadas, patéticas, declaraciones del gran productor Quincy Jones sobre los Beatles, Michael Jackson, Elvis Presley U2, entre otros.

Exactamente soltó que los Beatles eran unos copiones y los peores músicos del mundo, que Michael Jackson era codicioso y otro copión de tomo y lomo. Elvis no sabía, no podía cantar, y U2 no tienen ni pajolera idea de hacer canciones.

Quincy Jones sin dejar títere con cabeza, como un viejo “punk” chocho. Pero si quería dar que hablar, desde luego lo ha conseguido.

Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza, pero hasta el momento nadie relacionado con las personas objeto de sus críticas había contestado.

Ahora, ha sido Joe Jackson, el padre de Michael, quién ha afirmado que Quincy Jones estaba “celoso” de su hijo “porque nunca trabajó con alguien con todo ese talento”.

Resultado de imagen de QUINCY JONES MICHAEL JACKSON

Jones – productor, recordemos, de Frank Sinatra, Ray Charles, Aretha Franklin, Paul Simon o Miles Davis, entre otros- afirmó que Jackson “robó un montón de cosas” de otros artistas, y alegó que el riff de bajo de su macroéxito “Billie Jean” fue robado de “State of Independence”, Donna Summer, 1982.

“Las notas no mienten, hombre. Era tan maquiavélico se puede ser. Codicioso, tío, codicioso.“Don’t Stop ’Til You Get Enough”, Greg Phillinganes escribió la sección. Michael debería haberle dado el 10 por ciento de la canción. No lo hacía”.

Resultado de imagen de QUINCY JONES

Joe Jackson le ha dicho a Page Six que si hay una similitud entre las canciones de Michael y Summer, es por culpa del propio Jones.

“Dice que mi hijo se lo robó, pero era el productor tanto de “Billie Jean” como de “State of Independence”, así que si alguien está equivocado, sería Quincy”, dijo, reiterando su creencia de que no hubo robo en “Billie Jean”.

Resultado de imagen de JOE JACKSON MICHAEL

Otros miembros de la familia de Jackson han afirmado que Quincy Jones inició “una vendetta” contra Michael Jackson hace muchos, muchos, años.