paddy2009_wideTodo el que quiera ir a la página de Prefab Sprout podrá ya escuchar uno de los temas del nuevo álbum del grupo de Paddy Mc Callum, tras ocho años de silencio, con toda clase de rumores.

Se sigue suponiendo que por causa de usar una mala cocaina, Paddy ha perdido casi toda la vista. Hay más especulaciones. Pero, en fín ahí está su primera fotografía, hecha por la revista Mojo.

Paddy sigue viviendo con su madre y no tiene muchas ganas de hacer nueva música. ‘Let´s change the world with music no es más que las once canciones que entregó a Sony en maqueta, en 1993 , en un maravilloso momento creativo de Paddy. Iba a ser la continuación del excelente álbum ‘Jordan the comeback'.

Pero como ese álbum no tuvo ni un  éxito, la gente de Sony ya estaba predispuesta en contra. Así que esas once canciones pasaron a dormir el sueño de los justos.

Hasta ahora, en que se van a publicar, en septiembre. Las canciones son la prueba inequívoca de la época mística en la que vivió Paddy, la Biblia y Jesucristo, como grandes protagonistas.

Abajo, se puede escuharLet there be music', el tema estrella del nuevo álbum.
[ad#adsense-468×60]