PADDY EN EL CAMPO

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

paddy2009_wideTodo el que quiera ir a la página de Prefab Sprout podrá ya escuchar uno de los temas del nuevo álbum del grupo de Paddy Mc Callum, tras ocho años de silencio, con toda clase de rumores.

Se sigue suponiendo que por causa de usar una mala cocaina, Paddy ha perdido casi toda la vista. Hay más especulaciones. Pero, en fín ahí está su primera fotografía, hecha por la revista Mojo.

Paddy sigue viviendo con su madre y no tiene muchas ganas de hacer nueva música. ‘Let´s change the world with music no es más que las once canciones que entregó a Sony en maqueta, en 1993 , en un maravilloso momento creativo de Paddy. Iba a ser la continuación del excelente álbum ‘Jordan the comeback’.

Pero como ese álbum no tuvo ni un  éxito, la gente de Sony ya estaba predispuesta en contra. Así que esas once canciones pasaron a dormir el sueño de los justos.

Hasta ahora, en que se van a publicar, en septiembre. Las canciones son la prueba inequívoca de la época mística en la que vivió Paddy, la Biblia y Jesucristo, como grandes protagonistas.

Abajo, se puede escuharLet there be music’, el tema estrella del nuevo álbum.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Sergio dice

    La verdad es que nunca he sentido la pasión de Julian por este grupo, ni por Paddy, me quedo con Neil Finn de aqui a Lima, eso si, la foto es fantástica.

  2. satanasa dice

    Es maravilloso escuchar de nuevo a la mejor banda de pop de la historia con Roxy Music y los Beatles. Esto suena a buen tema de Prefab Sprout, pero no a clasico. En todo caso para mí Paddy es Dios y punto. Y creo que todos los que amamos a este artista superlativo, como tú también Julián, debemos apoyarle hasta el fin, debemos apoyar hasta sus más evidentes contradicciones, dada su calidad muy muy fuera de lo común. Dios = Paddy. And others too.

  3. Ginés dice

    Buenasssss!! pues me gusta mucho el nuevo tema, nunca fui un fans de los prefab, pero el tema esta muy bien, muy fresco en sonido para el verano, toques funk noventeros, en fin a mi me gusta mucho. Saludos!!

  4. rafy dice

    Pues a mi me parece que no esta nada ese tema de Paddy,por cierto vaya si promete el nuevo album de Nelly Furtado en español,si «manos al aire» estaba bien,el segundo single «Mas» esta genial,gracias y saludos

  5. Javier dice

    De alguna manera, me alegro de que sea material antiguo: el último disco de canciones nuevas de Prefab Sprout me pareció flojo, el único flojo de su carrera. Tengo que agradecer a Julián y a su programa muchos descubrimientos musicales, pero quizá el mayor sean Prefab Sprout, grupo al que venero. Por cierto, a aquellos a los que les guste el pop británico elegante y refinado tipo Prefab Sprout quizá les interese un grupo llamado Coloma, que siempre citan a Paddy entre sus influencias; su último disco, Love’s Recurring Dream, es formidable.

  6. drummertdi dice

    es foto de crack

  7. pringao dice

    ¿Qué quiere decir que una mala cocaína le dejó sin vista? O_o

  8. PepeLuis dice

    UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!!
    Si Señor, el sr McAlloon está de vuelta, y esperemos q se quede por mucho tiempo. Su nuevo Look es de lo mas salvajemente campestre y autenticamente «chic» con ese traje…
    La cancion está muy muy bien, las radioformulas ya podían dejar entrar este tipo de maravillas por sus orejas taponadas.
    Me agrada q coincidamos en lo grandes q son Prefab Sprout (aunq no venga a cuento estoy volviendo a escuchar al otro grande en nuestro pais q fue Tino Casal…ese tb era grande: xq en este pais ya nadie hace música así? Sería bueno q hicieras un especial sobre la crisis musical de pasta, de ideas y creativo q hay en nuestro pais)

  9. juanchi dice

    paddy es de los mejores compositores que ha dado la musica pop.neil finn tambien,pero son diferentes.neil- es mas beatleniano y paddy tiene su propio estilo,no se parece a nadie. por eso tiene mas valor,claro, es mi opinion.pero ,me alegro que vuelva y haber si de una vez se le hace justicia a este songwriter.la cancion nueva es prefab puro

  10. Rodrigo dice

    Sólo decirte, Julián, que «la página de Prefab Sprout» a la que te refieres no es tal. Hasta donde yo sé, no hay sitio web oficial del grupo (si no es asi, que alguien avise, por favor). La página que enlazas está creada por un fan, aunque esté curradísima. Además, el que la ha creado es el mismo que ha colgado un montón de vídeos de los Sprout en YouTube (usuario sproutnet).

    Y esta canción es mucho más movida de lo que esperaba del álbum. Me voy a tener que tragar lo que dije en anteriores comentarios… ¡Mejor así!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.