Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

P J HARVEY, POEMAS NARRATIVOS Y UN ALBUM TERMINADO

Recomendaciones: PJ HARVEY

Bestseller No. 1

PJ Harvey ha confirmado en una entrevista sobre su nueva novela de poemas narrativos “Orlam” con Rolling Stone que ya ha finalizado su próximo álbum de estudio que será publicado en agosto de 2023.

Los viajes de PJ Harvey | Traveler

La cantante ha declarado que le ha llevado mucho tiempo escribir su próximo álbum, pero que ha quedado satisfecha y muy feliz con su factura.

Harvey comenzó a trabajar en un nuevo proyecto musical a principios de febrero cuando compartió imágenes suyas grabando en un estudio. Las tres imágenes mostraban a Harvey tocando una guitarra, jugando con algunos pedales de guitarra y sentada frente a un pie de micrófono. Va a ser su décimo LP de estudio, y su primero en seis años, desde “The Hope Six Demolition Project”. 

PJ Harvey graba nuevo material en el estudio - Binaural

En otra parte de la entrevista, Harvey dijo que recientemente se ha inspirado en bandas sonoras de películas compuestas por gente como Jonny Greenwood, Hildur Guðnadóttir y Ryuichi Sakamoto.

Cuando no está escuchando bandas sonoras de películas, Harvey ha estado explorando “los proyectos en solitario de Thom Yorke, pero también su trabajo con The Smile”. Otros músicos en los que se inspira ahora incluyen a Mica Levi de Micachu & The Shapes, Anna von Hausswolff y Bob Dylan.

“Bob Dylan, me refiero a ‘Murder Most Foul’ fue absolutamente asombroso”.

Anuncio

“Y no encuentro mayor placer que cuando veo a un artista que he admirado toda mi vida, haciendo de su trabajo más reciente su mejor trabajo. Pienso, “Oh, guau”. Eso me llena de tanto placer. Y sentí eso con todo el álbum ‘Rough and Rowdy Ways’ de Bob Dylan”.

 

El pasado mes de marzo, el último álbum de PJ Harvey, ‘The Hope Six Demolition Project’ fue reeditado en vinilo, siendo la entrada final de su serie de reediciones de catálogo.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.