P.J. Harvey ha estrenado su versión de la canción tradicional británica ‘An Acre of Land', incluida en la próxima película ‘Dark River', un thriller que se centra en la tensión existente entre dos hermanos después de la muerte de su padre.

El filme tiene como protagonista a Alice (interpretada por Ruth Wilson) que regresa a la granja de la familia en North Yorkshire después de 15 años fuera para cuidar a su padre enfermo, para descubrir que su hermano Joe (Mark Stanley) dejó la finca arruinada. Ambos terminan peleándose por la posesión de las tierras de su difunto padre.

Harvey ha trabajado en la canción con el compositor de bandas sonoras Harry Escott (‘Hard Candy' y ‘Shame'). La oscura ‘An Acre of Land' también aparece en el trailer de la película (más abajo).

El año pasado la cantante lanzó varias canciones nuevas, incluyendo ‘A Dog Called Money', que estuvo disponible en una serie limitada de singles de vinilo en sus actuaciones en directo.

En 2016, sorprendió a sus fans con la inédita ‘Guilty', grabada en la Somerset House de Londres durante las sesiones de su álbum de ese mismo año, ‘Hope Six Demolition Project'.

Este es el trailer de “Dark River”: